Estilo de Vida

¿Cómo conciliar el sueño de forma sencilla con un delicioso té natural?

¿Te cuesta conciliar el sueño? ¿tu cabeza no para y es es complicado relajarte y descansar?, Esta tensión física y emocional puede llevar a la persona a enfrentarse a situaciones de salud muy graves. Por Redacción MiamiDiario A lo largo del tiempo se ha dicho mucho sobre lo que es bueno o no para conciliar […]

Por Allan Brito
¿Cómo conciliar el sueño de forma sencilla con un delicioso té natural?
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

¿Te cuesta conciliar el sueño? ¿tu cabeza no para y es es complicado relajarte y descansar?, Esta tensión física y emocional puede llevar a la persona a enfrentarse a situaciones de salud muy graves.

Por Redacción MiamiDiario

A lo largo del tiempo se ha dicho mucho sobre lo que es bueno o no para conciliar el sueño. Lo bueno es que existen, algunos remedios naturales o té caseros que ayudan a conciliar el sueño perdido.

Con este consejo que puedes incluir en tus hábitos será mucho más fácil. El té de lechuga con naranja siendo unos de los mejores sedantes para calmar y relajar el cuerpo y la mente.

Ingredientes

Hojas de lechuga
Cáscaras de naranja
Agua

Preparación

Pon a calentar en una olla suficiente agua. Esperas a que el agua hierva mientras tanto quítale algunas hojas a la lechuga y lávalas muy bien.

Cuando el agua esté en su punto de ebullición, agrega los pedacitos de hojas de lechuga junto con las cáscaras de naranja y deja cocinar durante 10 minutos. Transcurridos los 10 minutos, retira la olla del fuego y espera otros 10 minutos más hasta que se enfríe un poco.

Una vez que el líquido este frío, procede a filtrar el agua de lechuga con naranja con ayuda de un colador.

Cuando el té de lechuga con naranja esté listo, sírvete en un vaso y toma pequeños sorbos. Se recomienda que tomes esta bebida 1 horas antes de irte a dormir preferiblemente que la toma esté caliente para que la infusión actúe mejor en tu organismo y ayude a procesar de manera rápida el sueño.

Este relajante té servirá para que concilies de manera rápida el sueño sin interrupciones. Aparte que hará que al día siguiente te levantes con mucho ánimo y con la mente totalmente refrescada.

 

 

 

 

 

Con información de Mui

Relacionados