Farándula, Sin categoría

¿Cómo descargar el sticker de Luis Miguel con sonido?

Si eres un fan de Luis Miguel, ahora podrás tener el nuevo sticker con sonido del reconocido cantante mexicano ¡Descubre cómo tenerlo!, según difundió show Por Redacción Miami Diario Lo cierto es que los nuevos stickers vienen acompañados de una canción de “Luismi“y se han convertido en una de cosas más buscadas para la plataforma de Whatsapp. Vale […]

Por Allan Brito
¿Cómo descargar el sticker de Luis Miguel con sonido?
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Si eres un fan de Luis Miguel, ahora podrás tener el nuevo sticker con sonido del reconocido cantante mexicano ¡Descubre cómo tenerlo!, según difundió show

Por Redacción Miami Diario

Lo cierto es que los nuevos stickers vienen acompañados de una canción de “Luismi“y se han convertido en una de cosas más buscadas para la plataforma de Whatsapp.

Vale recordar que el pasado jueves la noticia comenzó a circular por las redes, por lo que de inmediato todas las usuarias enloquecieron tratando de adquirir el sticker del Sol” de México, Luis Miguel.

Muchas personas hicieron hasta lo imposible por conseguir el sticker del cantante, como enviar su número de WhatsApp, con la intención de que fuera incluido en grupos extraños, para poder descargarlo.

Sin embargo, existe un alto riesgo de seguridad, el compartir tu número telefónico con personas que no conoces.

Aquí te decimos cómo obtener el sticker sin correr ningún riesgo:

Para obtener el sticker de uno de los artistas favoritos de México no tienes por qué arriesgar tu número de teléfono. Solo tienes que tener un poco de paciencia y contar con ciertas habilidades tecnológicas.

¿Qué necesitas?

Lo primero que debes hacer es buscar una imagen del cantante, que puedes encontrar en algunas plataformas que ofrecen descarga de imágenes gratuitas.

Posteriormente, la debes convertir a un formato WEBP para que después la aplicación “Stikcer Maker” pueda elaborarla . Así la podrás usar en tu celular.

El tercer y último paso es conseguir el audio, cosa que no es tan compleja como parece. Debes descargar programas o aplicaciones para android. Te recomendamos el “Audio Editor”, mientras que para iOS “Android e Easy Cut” te serán muy útiles

Por último, solo debes enviar el sticker animado acompañado del audio que cortamos y listo.

Estos tres sencillos pasos te ayudarán a tener los stickers que quieras con sonido y podrás enviarlos de forma muy segura a tus contactos y presumir que llevas al “Sol” a todas partes.

Con información de: show

También le puede interesar:

DeSantis extendió moratoria de desalojos

EEUU: Maduro sigue deteniendo arbitrariamente a cientos de presos políticos

Nike descubre las zapatillas que “pulverizan” récords de atletismo (video)

Relacionados