Cultura

¡Como dos gotas de agua! Catherine Zeta-Jones y su hija de 17 años

La actriz Catherine Zeta-Jones, conocida por películas como ‘Chicago’, sin duda se conserva muy bien a sus cincuenta años pero su hija Carys Douglas, sin duda es una digna heredera de su belleza. Por Redacción MiamiDiario La actriz compartidó una imagen de su hija Carys, de 17 años que impactó a sus fanáticos quienes señalaron […]

Por Allan Brito
¡Como dos gotas de agua! Catherine Zeta-Jones y su hija de 17 años
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La actriz Catherine Zeta-Jones, conocida por películas como ‘Chicago’, sin duda se conserva muy bien a sus cincuenta años pero su hija Carys Douglas, sin duda es una digna heredera de su belleza.

Por Redacción MiamiDiario

La actriz compartidó una imagen de su hija Carys, de 17 años que impactó a sus fanáticos quienes señalaron que son como dos gotas de agua.

“Mi niña, en el jardín” ha comentado la actriz junto a la imagen de su hija con un vestido de seda.

https://www.instagram.com/p/CCyeIrfnJx9/

Zeta-Jones se separó en 2013 de su esposo Michael Douglas tras casarse en el 2000. Sin embargo, un año más tarde retomaron la relación. También tienen otro hijo, Dylan Michael Douglas, de 20 años y un hijastro por parte del actor, Cameron Douglas.

La mujer de Michael Douglas deslumbra a diario a través de su cuenta en la red social Instagram a sus más de tres millones seguidores, con imágenes en las que muestra su belleza y su increíble forma física.

 

https://www.instagram.com/p/CC3yj5uH7Da/


 

 

Con información de Hola

Relacionados