Farándula

¡Como el buen vino! Thalía celebró sus 49 años con unas fotos en lencería

El miércoles 26 de agosto la cantante Thalía celebró sus 49 años. Por esa razón, miles de fanáticos y fanáticas le dejaron conmovedores mensajes en redes sociales, como también diferentes figuras del espectáculo. Lo cierto es que la artista demostró que está mejor que nunca, según difundió panorama Por Redacción Miami Diario Thalía causó sensación en […]

Por Allan Brito
¡Como el buen vino! Thalía celebró sus 49 años con unas fotos en lencería
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El miércoles 26 de agosto la cantante Thalía celebró sus 49 años. Por esa razón, miles de fanáticos y fanáticas le dejaron conmovedores mensajes en redes sociales, como también diferentes figuras del espectáculo. Lo cierto es que la artista demostró que está mejor que nunca, según difundió panorama

Por Redacción Miami Diario

Thalía causó sensación en Instagram luego de publicar una serie de sensuales y llamativas fotografías. En las gráficas apareció con un coordinado de bata y ropa interior negra de su línea Thalía Sodi Collection. Además usó unos llamativos tacones y algunos productos de sus líneas de cosméticos Thalía x motives.

 

Lo cierto es que a pesar de su edad, Thalía tiene un cuerpo muy bien definido, se le ve un abdomen muy bien trabajado y una mini cintura que siempre ha sido muy popular en el medio.

Además de publicar esta foto tan sensual, la artista anunció que este viernes 28 se realizará el lanzamiento de su nuevo tema La Luz, junto a Myke Towers, el cual ya generó grandes expectativas.

https://www.instagram.com/p/CEX6C65BDk7/?utm_source=ig_web_copy_link

La cantante mexicana indicó que “a pesar de que este es un cumpleaños muy diferente, ya que estamos celebrándolo o tratando de celebrarlo en medio de esta pandemia, lo vamos a hacer como nosotros sabemos hacerlo. Salimos con música fresca y nueva”

Además, compartió mensajes para sus seguidores: “Un año más de vida en su compañía. Gracias a todos los que han estado a mi lado durante toda esta aventura, gracias a los nuevos que me están conociendo y estoy muy agradecida de tenerlos en mi vida”, expresó.

https://www.instagram.com/p/CEXZxb0htGT/?utm_source=ig_web_copy_link

Con información de: panorama

También le puede interesar:

Buscan a un conductor de Uber por estar vinculado en el asesinato de un hombre

Yanet García roba suspiros con diminuto short de mezclilla 

Par de familias de Virginia marcharán en Washington por la igualdad racial

 

 

Relacionados