Destacado, Florida, Venezuela

¡Como en casa! Así fue recibida la Miss Venezuela 2020 en Miami

Para nadie es un secreto la cantidad de venezolanos que han emigrado hacía los Estados Unidos. Y esto se hizo notar en el aeropuerto de Miami cuando arribó Mariángel Villasmil, la flamante Miss Venezuela 2020. La rubia había anunciado su despedida de Venezuela este jueves con destino a Florida para participar en el Miss Universo […]

Por Allan Brito
¡Como en casa! Así fue recibida la Miss Venezuela 2020 en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Para nadie es un secreto la cantidad de venezolanos que han emigrado hacía los Estados Unidos. Y esto se hizo notar en el aeropuerto de Miami cuando arribó Mariángel Villasmil, la flamante Miss Venezuela 2020.

La rubia había anunciado su despedida de Venezuela este jueves con destino a Florida para participar en el Miss Universo que se realizará el próximo 16 de mayo, en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino en Hollywood, Florida, Estados Unidos.

 

Por esta razón casí todas las misses han transitado por dicho aeropuerto, sin embargo, la llegado de la Miss Venezuela causó sensación y es que a Mariángel Villasmil le dieron una eufórica bienvenida entre gritos, música, flores, piropos y fotos.

La Miss Venezuela agradeció tan caluroso recibimiento y aprovechó para tomarse algunas fotos con los presentes. Así lo reseñó La Sopa.

Más tarde publicó en su instagram lo siguiente: “Comenzó el sueño que tanto había esperado y por el cual he trabajado con dedicación y compromiso 💚. Representarlos siempre ha sido un honor para mí y estoy segura que lo mejor está por venir 🙏✨ Gracias por tanto cariño y por acompañarme en este hermoso camino 👸✨

Let’s get the party started!”

 

Relacionados