Cultura

¡Cómo le luce! La foto de Belinda luciendo un vestido brillante traslúcido +Imagen

Considerada por muchos como una de las cantantes más guapas de Latinoamérica, a sus 30 años de edad, Belinda enciende cualquier sitio en donde pone un pie. Por redacción MiamiDiario Sin embargo, tiene ese toque de satisfacción que vuelve loco a cualquier hombre, pero también sus seguidoras lo aplauden. Esta vez, encanta con vestido brillante translúcido […]

Por Allan Brito
¡Cómo le luce! La foto de Belinda luciendo un vestido brillante traslúcido +Imagen
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Considerada por muchos como una de las cantantes más guapas de Latinoamérica, a sus 30 años de edad, Belinda enciende cualquier sitio en donde pone un pie.

Por redacción MiamiDiario

Sin embargo, tiene ese toque de satisfacción que vuelve loco a cualquier hombre, pero también sus seguidoras lo aplauden. Esta vez, encanta con vestido brillante translúcido y deja muy poco a la imaginación. 

Lo cierto, es que Belinda siempre está imponiendo moda, por ejemplo, las transparencias regresan con todo este 2020, ya el año pasado causaron furor entre las celebridades. Sin embargo, ahora vienen con aplicaciones brillantes que encantan. La mejor forma de lucirlos es con un hermoso conjunto de ropa interior, tal y como lo hizo la cantante y actriz en este caso.

Belinda en vestido traslúcido

De hecho, el vestido traslúcido y en tejido crochet, van a estar por todos lados este verano. Un look muy playero, que con el maquillaje adecuado y el cabello casual, luce elegante, así como lo hizo Belinda. Entre tanto, el escote en la espalda, dejó claro que su mini cintura y su cuerpo bien trabajado son sus mejores accesorios.

Cabe destacar, que otras influencers también están usando este tipo de conjuntos. Aunque, los seguidores de Belinda, le dejaron claro en Instagram, que simplemente se ve perfecta y que la echan mucho de menos. Con un toque provocativo Belinda posó frente a la cámara, mientras la maquillista cuidaba hasta el último detalle.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Will you be my Valentine? ♥️♥️

Una publicación compartida por Beli (@belindapop) el

Y a ti, ¿te gustó su conjunto? De acuerdo, a  InStyle, este tipo de vestidos o pantalones traslúcidos van perfectos con los trajes de baño. De hecho, puedes probar con lencería de encaje y vas a estar muy a la moda. ¡Vamos átrevete! Es tiempo de ponerle un toque más intenso a  tu estilo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

✨✨✨

Una publicación compartida por Beli (@belindapop) el

Nota de SoyCarmin 

Relacionados