Farándula

Como llevar unos buenos pantalones ajustados para lucirlos como Kim Kardashian

Una de las celebrities más conocidas del mundo televisivo estadounidense, Kim Kardashian, es también un icono de estilo. Muchas jóvenes copian su forma de vestir y sus estilismos. En este post, hemos querido estudiar su forma de llevar jeans y cómo los combina. Sus outfits siempre están a la última y marcan tendencia. Uno de los puntos […]

Por Allan Brito
Como llevar unos buenos pantalones ajustados para lucirlos como Kim Kardashian
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una de las celebrities más conocidas del mundo televisivo estadounidense, Kim Kardashian, es también un icono de estilo. Muchas jóvenes copian su forma de vestir y sus estilismos. En este post, hemos querido estudiar su forma de llevar jeans y cómo los combina. Sus outfits siempre están a la última y marcan tendencia. Uno de los puntos comunes en todos sus looks es el taconazo. Los vaqueros sin tacones son inconcebibles para esta famosa.

Por Redacción Miami Diario

Con una figura envidiable, Kim luce simplemente fantástica con cada look que estrena en redes ¡Hasta en pijamas se ve magnífica!

Y en esta oportunidd, Kim nos enseña en un carrusel de Instagram cómo es que se deben lucir los pantalones de telas sintéticas sin morir en el intento.

se trata de un conjunto de pantalón y top metalizados que le quedan como anillo al dedo a la diva y empresaria, y que puede darte una idea que cómo lucir en una noche de club o en una fiesta. ¿No se ve maravillosa Kim?

Fuente: Mui

También le puede interesar

¡Covid in Florida! Nuevo récord: Más de 10.000 casos positivos las últimas 24 horas

Imponen toque de queda en Miami-Dade a partir del viernes

¡Ultimátum! EEUU volverá aportar a la OPS cuando evalúen programa de médicos cubanos en Brasil

Relacionados