Sin categoría

Cómo lograr el sueño de colocar tu producto en los estantes de Walmart

La empresa Walmart anunció la octava convocatoria de su Open Call, una oportunidad única para que los productores que buscan hacer negocios con el minorista puedan llegar hasta los anaqueles de las tiendas. La cadena de supermercados está lista para conocer a quienes sueñan con colocar sus productos en los estantes, en una reunión virtual que se […]

Por Allan Brito
Cómo lograr el sueño de colocar tu producto en los estantes de Walmart
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La empresa Walmart anunció la octava convocatoria de su Open Call, una oportunidad única para que los productores que buscan hacer negocios con el minorista puedan llegar hasta los anaqueles de las tiendas.

La cadena de supermercados está lista para conocer a quienes sueñan con colocar sus productos en los estantes, en una reunión virtual que se llevará a cabo el próximo 30 de junio de 2021, reportó SoloDinero

En su sitio oficial, Walmart da la bienvenida a los proveedores para que ofrezcan virtualmente productos que están listos para el estante y fabricados, cultivados o ensamblados en los Estados Unidos.

Para ser parte de esta convocatoria, solo debes entrar en este enlace y aplicar con todos los datos. La fecha límite para solicitar tu lugar es el próximo 30 de abril.

Con esta participación, los asistentes aseguran oportunidades únicas que van desde la promoción de sus productos en distintas tiendas hasta el suministro de productos a cientos, incluso miles, de tiendas Walmart, Sam’s Clubs y en línea.

Laura Phillips, vicepresidenta senior de Walmart para Abastecimiento Global y Fabricación de Estados Unidos, dijo que “la convocatoria anual es como ver el Sueño Americano en tiempo real”.

En la cita del 30 de junio, los participantes podrán tener reuniones individuales con los comerciantes de Walmart, y escuchar directamente a los ejecutivos de la cadena.

Además, a lo largo del día habrá sesiones más pequeñas en las que los proveedores podrán aprender más sobre temas valiosos y sobre los recursos que tienen a su disposición.

Fechas para recordar:
30 de abril – El registro se cierra
21 de mayo – Se notifica a los proveedores aceptados
30 de junio – Día del evento

Relacionados