Venezuela

Como positivo y alentador para Venezuela calificó Antonio Ledezma conversaciones en la ONU

El Alcalde Metropolitano de Caracas en el exilio, Antonio Ledezma, en entrevista exclusiva con Miami Diario, consideró este martes que lo ocurrido en la Organización de las Naciones Unidas es una muestra de que “la lucha no ha sido estéril”, y que da indicios de que los venezolanos están acompañados por una comunidad internacional ha […]

Por Allan Brito
Como positivo y alentador para Venezuela calificó Antonio Ledezma conversaciones en la ONU
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Alcalde Metropolitano de Caracas en el exilio, Antonio Ledezma, en entrevista exclusiva con Miami Diario, consideró este martes que lo ocurrido en la Organización de las Naciones Unidas es una muestra de que “la lucha no ha sido estéril”, y que da indicios de que los venezolanos están acompañados por una comunidad internacional ha extremar esfuerzos por lograr la liberación del país.

Por: Redacción Miami Diario

En entrevista con nuestra compañera Gabriela Perozo, quien sigue en vivo los acontecimientos en esta asamblea extraordinaria, el funcionario venezolano afirmó que se han dado grandes pasos para el país que atraviesa una crisis de grandes proporciones bajo el mandato del presidente Nicolás Maduro. Observó Ledezma que los de este martes, son logros que abren aún más los ojos a la comunidad internacional sobre la dramática situación que atraviesa Venezuela.

“Ya es un hecho cierto, más sanciones a los responsables de la catástrofe humanitaria que tenemos en Venezuela. Ya es un hecho cierto el respaldo, como un acontecimiento inédito, de cinco gobiernos a los informes del alto Comisionado de los Derechos Humanos de la ONU, y al informe de la OEA, articulado por el señor Luis Almagro con la denuncia que se va a consignar en la Corte Penal Internacional con base en el Artículo 14 del Estatuto de Roma. Ya es un hecho el proyecto de Ley presentado por los senadores Bob Menéndez y el senador Marco Rubio que tienen que ver con el restablecimiento del Estado de Derecho en Venezuela”, observó Ledezma

https://www.instagram.com/p/BoKqjrpHIDu/?utm_source=ig_share_sheet&igshid=m033ovubq87s

_Ya también es cierto, se estudia, se pondera  la aplicación del Principio de Injerencia Humanitaria para desarrollar el concepto de  responsabilidad de proteger que tiene que ver con la presencia de fuerzas democráticas del mundo rescatando a un país hundido…entrando a Venezuela. Y además ya es un hecho la comprensión de la migración de Venezuela como un acontecimiento que impacta a toda la comunidad internacional.

 

 

 

 

Relacionados