Destacado, Internacional

Venezuela: ¿Cómo saltarse el bloqueo a AirTM de forma sencilla?

Luego de confirmarse este jueves el bloqueo de la plataforma AirTM por parte del régimen de Maduro el periodista venezolano Luis Carlos Diaz difundió sencillos pasos para vencer el cerco. Por Redacción MiamiDiario Diaz brindó a través de su cuenta en la red social Twitter una breve explicación para orientar a todos los afectados con […]

Por Allan Brito
Venezuela: ¿Cómo saltarse el bloqueo a AirTM de forma sencilla?
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Luego de confirmarse este jueves el bloqueo de la plataforma AirTM por parte del régimen de Maduro el periodista venezolano Luis Carlos Diaz difundió sencillos pasos para vencer el cerco.

Por Redacción MiamiDiario

Diaz brindó a través de su cuenta en la red social Twitter una breve explicación para orientar a todos los afectados con esta medida. “La mayoría de los bloqueos en Venezuela ocurren por DNS, así que la solución sencilla es que los cambies en tu computadora”, indicó.

Si desea desbloquear la plataforma con DNS debe ingresar a su equipo, dirigirse al área de conectividad, hacer click en el botón de propiedades, revisar las opciones y finalmente modificar el protocolo de internet.

De igual forma, sugirió que al cambiar el DNS usar proveedores más confiables que Cantv o las empresas que están obligadas a obedecer los bloqueos ordenados por Conatel.

Asimismo, si ingresa a la la plataforma AirTM haciendo uso de un VPN, la ual es la opción más segura debido a que la herramienta permite navegar virtualmente desde fuera del país.

El periodista recomendó usar ProtonVPN, Hotspot Shield, HideMe y Opera.

 

 

 

 

 

 

 

Con información de Caraota Digital

Relacionados