Farándula

¡Cómo se mueve! Natti Natasha hace ejercicios al ritmo de Ivy Queen

La estrella dominicana de la movida musical urbana latina Natti Natasha sigue empeñada en mostrar más de su vida íntima en su cuenta de Instagram, para complacer a su insaciable comunidad de seguidores, reportó MUI. Por redacción MiamiDiario Natti Natasha, además de brillar por su talento musical en toda Hispanoamérica, también es una maestra en […]

Por Allan Brito
¡Cómo se mueve! Natti Natasha hace ejercicios al ritmo de Ivy Queen
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La estrella dominicana de la movida musical urbana latina Natti Natasha sigue empeñada en mostrar más de su vida íntima en su cuenta de Instagram, para complacer a su insaciable comunidad de seguidores, reportó MUI.

Por redacción MiamiDiario

Natti Natasha, además de brillar por su talento musical en toda Hispanoamérica, también es una maestra en el uso de las redes sociales para promoverse, lo que demuestra con cada post lleno de provocaciones.

En esta ocasión, la intérprete de “Qué mal te fue” compartió con sus 25.4 millones de followers un vídeo en el que aparece ejercitándose con mucho estilo, mientras canta parte de la letra de uno de los temas más sonados de la puertorriqueña Ivy Queen, “Quiero bailar”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ejercicios al ritmo del Tra Tra ! Dime @ivyqueendiva que pa’ la cama digo NaNaNa ! #Gymmode 🏋🏻‍♀️

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha) el

Como es costumbre, el audiovisual fue muy bien recibido por los seguidores de Natti Natasha, logrando superar las dos millones de reproducciones en apenas dos días.

Con información de mag.elcomercio.pe

También te puede interesar:

Relacionados