Destacado, Virales

¿Cómo sostienes el celular? Descubre tu personalidad

En este entrega queremos sorprenderte con un nuevo  e ingenioso test de personalidad ¿En qué consiste? Debes mirar bien la imagen donde verás cuatro distintas formas de coger el celular, la que más se acomode a ti te mostrará datos ocultos sobre tu personalidad. Los test viral de personalidad se difunden a diario en redes […]

Por Allan Brito
¿Cómo sostienes el celular? Descubre tu personalidad
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En este entrega queremos sorprenderte con un nuevo  e ingenioso test de personalidad ¿En qué consiste? Debes mirar bien la imagen donde verás cuatro distintas formas de coger el celular, la que más se acomode a ti te mostrará datos ocultos sobre tu personalidad.

Los test viral de personalidad se difunden a diario en redes sociales como Facebook, pues son pruebas complicadas mentales que desafían tus habilidades cognitivas. Tal como este reto del celular.

¿Por qué razón? Pues, sencillamente, estas pruebas psicológicas son contenidos de entrenamiento que revelan aspectos de nuestra forma de ser que, en muchos casos, desconocemos.

¿Estás listo para resolver este reto del celular?

Y es que con la llegada de la pandemia del coronavirus a inicios de 2020, los gobiernos implementaron medidas de bioseguridad como el distanciamiento y el aislamiento obligatorio, lo que obligó a millones de personas a buscar nuevas formas de entretenimiento, reportó Depor.

Por ello

Imagen del Test Viral

 

Respuesta Test Viral

 

1. Con una mano y el pulgar

Eres alguien extremadamente seguro, dispuesto a tomar riesgos, pero prudente. Prefieres tener el tiempo necesario para saber si necesitas a una persona en tu vida o no. Meditas mucho antes de iniciar una relación amorosa. Por estas razones, algunos te pueden llegar a calificar de reservado o aislado.

2, Con dos manos y el pulgar

Eres intuitivo, inteligente, sabio, razonable, prudente. Calculas tus acciones varias veces antes de llevar a cabo estas. Te gusta racionalizarlo todo en tu vida. Eres difícil de engañar, pero no puedes ser considerado como “sabio” en cuestiones del amor, pues tomas decisiones rápidas, sin pensar muchas veces, lo que puede dañar tus relaciones.

3. Con dos manos

Amas la velocidad, eres eficiente y estás listo para tomar decisiones en tiempo récord. Te adaptas rápidamente a un entorno cambiante, actuando con eficacia en nuevas circunstancias. En el amor la eficiencia no es tu fuerte, pues no sueles lograr acercarte a una persona que te gusta debido a la asertividad, factor que podría “asustar” a una potencial pareja.

4. Con una mano y el índice

Tienes muchas ideas que deseas implementar en tu vida y lo haces bastante bien; te gusta estar solo para enfocar tus pensamientos, ya sea para concentrarte en algún nuevo proyecto, pues ansias tener gran éxito. En el plano amoroso eres alguien tímido, lo que en muchas ocasiones te impide generar nuevos vínculos; sin embargo, quienes llegan a conocerte no te suelen dejar.

¿Qué es un reto viral o test psicológico?

Carl Gustav Jung es una de las figuras claves en la etapa inicial del psicoanálisis, el cuál también es el fundador de la escuela de psicología analítica, también llamada psicología de los complejos y psicología profunda. Es así como Jung se hizo famoso ya que sus estudios y análisis sobre los sueños llevaron a un entendimiento mayor de las personas en su estado ‘psique’.

En su obra, ‘Tipos Psicológicos’, “desarrolla sus ideas sobre la existencia de dos “actitudes” (extraversión / introversión) y cuatro «funciones» (pensamiento / sentimiento y sensación / intuición), y se refiere por primera vez al sí-mismo como objetivo del desarrollo psíquico”.

Es así como plantea diferentes tipos psicológicos que lo llevaron al estudio de las personas usando como base los test de personalidad o, como se le conoce actualmente, los retos virales que al resolverlos te permite saber más sobre ti mismo.

Relacionados