Deportes, Destacado

Compañero reveló la dieta ‘secreta’ de Cristiano Ronaldo

Daouda Peeters conoce perfectamente a Cristiano Ronaldo. Ambos defienden la camiseta de la Juventus compartiendo vestuario y horas de convivencia. El belga juega con el sub 23, pero se entrena con frecuencia con el primer equipo y de hecho ya ha debutado jugando al lado de CR7, reportó Infobae. Ahora se verán las caras como […]

Por Allan Brito
Compañero reveló la dieta ‘secreta’ de Cristiano Ronaldo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Daouda Peeters conoce perfectamente a Cristiano Ronaldo. Ambos defienden la camiseta de la Juventus compartiendo vestuario y horas de convivencia.

El belga juega con el sub 23, pero se entrena con frecuencia con el primer equipo y de hecho ya ha debutado jugando al lado de CR7, reportó Infobae.

Ahora se verán las caras como rivales en la Eurocopa en el Bélgica – Portugal del próximo domingo. Peeters ha desvelado en una entrevista concedida a la publicación HLN algunos de los secretos de Cristiano que le han permitido ser uno de los mejores jugadores del mundo. Y uno de esos secretos está en la dieta.

“Siempre come lo mismo. Brócoli, pollo y arroz. Con litros de agua, ciertamente sin Coca-Cola”, asegura entre risas Daouda Peeters, que también enfatizó el espíritu ganador del crack portugués. “Cristiano quiere ganar siempre y en todas partes. Hace crecer a los jugadores jóvenes. Realmente te involucra. Creo que es una característica muy buena”.

Peeters destaca también lo mucho que se cuida Cristiano a lo largo de la temporada. “No hace esos ejercicios abdominales por vanidad, sino porque ve su cuerpo como un instrumento de trabajo. No es el caso que Cristiano se para frente al espejo durante las horas. De todos modos, no tendría tiempo para eso. Cuando está en el club, es principalmente para entrenar. Realmente vive para su trabajo “.

No es diferente con la selección portuguesa, sospecha Peeters. “Cristiano es un tipo muy agradable, pero al mismo tiempo se toma el fútbol muy en serio. En el autobús no habla de casi nada más. Estará muy motivado para vencer a Bélgica. Como siempre lo está”.

De cara al choque entre Portugal y Bélgica por un boleto a los cuartos de final, Peeters reveló que el astro portugués es muy respetuoso de sus rivales, sobre todo de Los Diablos Rojos y Romelu Lukaku.

“Cristiano es un tipo muy agradable, nada arrogante, pero al mismo tiempo se toma el fútbol muy en serio. En el autobús no habla de casi nada más. Y sí, a veces menciona a los jugadores belgas. Créame, Cristiano tiene mucho respeto por Lukaku. Estará muy motivado para vencer a Bélgica. Como siempre”, remarcó.

Relacionados