Destacado, Florida, Motor, Nota Principal

Compañía de suscripción de vehículos eléctricos se expande a Florida

Autonomy informó que lanzará su servicio de suscripción en ciudades como Miami, Fort Lauderdale y West Palm Beach

Por Allan Brito
Compañía de suscripción de vehículos eléctricos se expande a Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una compañía de suscripción de vehículos eléctricos que  ha tenido un crecimiento gigantesco, en California. Ahora busca expandirse hacía Florida.

AP, informó que la compañía Autonomy abrirá sucursales en Miami, Fort Lauderdale y West Palm Beach.

“Expandir nuestro servicio geográficamente más allá de California representa un gran momento de escalamiento para nuestro negocio”, dijo Scott Painter, fundador de la compañía de vehículos eléctricos.

Vehículos  eléctricos que tendrá la compañía serán los Tesla

Autonomy indicó que los automóviles que estarán disponibles para sus usuarios de Florida serán, el Tesla Model 3 y el Tesla Model.

Además, que pronto incorporarán otra flota de otras marcas de vehículos eléctricos, que están en la vanguardia en la actualidad.

“Los registros de vehículos eléctricos y las estaciones de carga en Florida están creciendo a un ritmo tremendo”,  expresó Painter.

https://twitter.com/corqtrade/status/1589940841157898241?s=20&t=plu1tivq7-BFElPnrBsTXA

 

Compañía ofrece planes para obtener un automóvil

El modelo de suscripción de Autonomy ofrece la forma más económica, rápida y fácil de obtener un vehículo eléctrico y no requiere la deuda o el compromiso a largo plazo.

“Hay una población en crecimiento que está ansiosa por cambiar a un vehículo eléctrico y la infraestructura para que sea conveniente hacerlo”, comentó  el encargado de Autonomy.

En la actualidad en el sureste de Florida tienen casi 3000 estaciones de carga públicas, incluidas 398 estaciones gratuitas.

Esto implica que el mercado de automóviles eléctricos podría crecer en Florida, con la incorporación de esta compañía.

Relacionados