Destacado, Estados Unidos, Florida, Real Estate

Compañía inmobiliaria de Chicago adquiere campos de fútbol miniatura

El último mes del 2021, en el mercado inmobiliario en Miami ha estado activo y lo más reciente fue la adquisición que hizo una compañía que hace vida en Chicago. La empresa Trilogy Real Estate Group, a través de una filial en la “Ciudad del Sol”,  adquirió  los campos de fútbol en miniatura en 169 […]

Por Allan Brito
Compañía  inmobiliaria de Chicago  adquiere campos de fútbol miniatura
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El último mes del 2021, en el mercado inmobiliario en Miami ha estado activo y lo más reciente fue la adquisición que hizo una compañía que hace vida en Chicago.

La empresa Trilogy Real Estate Group, a través de una filial en la “Ciudad del Sol”,  adquirió  los campos de fútbol en miniatura en 169 Northeast 27th Street y 2728 Northeast Second Avenue.

También  la compañía compró  y el lote adyacente apenas tiene 0,1 acres, según muestran los registros de propiedad.

Compañía selló la negociación por $12.5 millones

Los agentes inmobiliarios informaron a Real State, que  la compañía Trilogy Real Estate Group, adquirió los campos de fútbol por $12.5 millones.

Los campos de fútbol tienen poco más de 0,6 acres, por lo que aún  se desconoce  cual será el uso que le de la compañía inmobiliaria.

El anterior dueño de los terrenos, Stripey había planeado previamente una torre de uso mixto de 18 pisos en el sitio, con tiendas en la planta baja, oficinas y 12 pisos de condominios.

Pero el proyecto nunca se construyó.  La empresa Stripey  había comprado  el sitio por $ 4.7 millones en 2015.

En los terrenos se podría construir un edificio multifamiliar

Los expertos indican, que el área de los campos de fútbol podrían ser utilizados para construir un edificio multifamiliar.

Para este tipo de actividades el programa federal brinda incentivos a los inversionistas para diferir los impuestos sobre las ganancias de capital mediante la inversión en un negocio o en un proyecto inmobiliario en una Zona de Oportunidad, un área que se considera que atraviesa dificultades económicas.

Esto ha llevado a los desarrolladores a embarcarse en nuevos proyectos, que han sido avalados por dicho organismo burocráticos.

Recientemente,una de las empresas más grandes en Edgewater de Miami, Kushner Companies y PTM Partners son socios 50-50 en un desarrollo planificado de apartamentos de tres torres en 2000 Biscayne Boulevard.

Relacionados