Destacado, Estados Unidos, Florida, Mundo, Tecnología

Compañía tecnológica china presentó su dron más pequeño

La compañía tecnológica  que hace vida en Shenzhen, Guangdong Chinam DJI  presentó este fin de semana su más reciente creación que es un dron  que a pesar de su minúsculo tamaño y poco peso tiene un gran alcance. Así lo informó el portal  ABC. Se trata del Mini 3 pro  que tiene dos presentaciones  como […]

Por Allan Brito
Compañía tecnológica china presentó su dron más pequeño
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La compañía tecnológica  que hace vida en Shenzhen, Guangdong Chinam DJI  presentó este fin de semana su más reciente creación que es un dron  que a pesar de su minúsculo tamaño y poco peso tiene un gran alcance. Así lo informó el portal  ABC.

Se trata del Mini 3 pro  que tiene dos presentaciones  como lo son  el Mini 3 Pro viene en dos opciones, uno que incluye el DJI RC Smart Controller, con una pantalla de 5,5 pulgadas, 700 nits de brillo y 390 gramos.

Y el  DJI RC que  es un dron con un  mando bastante voluminoso pero que ahorra el tener que conectar  el dispositivo al teléfono, y eso hace que pueda utilizarlo  mucho más rápido.

Dron no pasa de 249 gramos

Los expertos indicaron que el  dispositivo  Mini 3 Pro es perfecto gracias a sus 249 gramos de peso, reducido tamaño y su nivel de automatización; un gran dron para cualquier uso.

Además,  tiene la facilidad de esquivar obstáculos, y lo hace sorprendentemente bien, indicaron los expertos  de la compañía.

También se puede desplazar a lugares de baja luminosidad, o con el sol de frente, el sistema de seguimiento no es tan efectivo.

Dispositivo fue probado en distintas situaciones

Por varias  semanas  DJI probó el  dron  en varias situaciones, como  en áreas concurridad y  se ha estrestrellado unas cuantas veces y ha aguantado perfectamente las caídas.

Eso sí, el peso juega en su contra con el viento y no tiene nada que ver con su antecesor e la versión 3, las rachas fuertes probablemente lo arrastrarán un poco más de lo usial.

Así que si es  una persona activa, tener un dron en un formato minúsculo con 249 gramos de peso y seguimiento inteligente, puede hacer de esas tomas montando en bicicleta, navegando, haciendo senderismo o esquiando por lugares que otros dispositivos no pueden llegar por distintas razones.

 

Relacionados