Destacado, Florida, Nota Principal, Real Estate

Complejo de apartamentos es comprado por inversor de Miami Beach

Este miércoles se conoció la compra de un complejo de apartamentos ubicado en Miami Beach, a un costo de $12 millones. La inversión la hizo el magnate Paul J. Neary, que compró Citywalk, a un costo de  $12 millones. El Complejo de apartamentos está comprendido de 92 unidades, que cada una tiene un valor de […]

Por Allan Brito
Complejo de apartamentos es comprado por inversor de Miami Beach
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este miércoles se conoció la compra de un complejo de apartamentos ubicado en Miami Beach, a un costo de $12 millones.

La inversión la hizo el magnate Paul J. Neary, que compró Citywalk, a un costo de  $12 millones.

El Complejo de apartamentos está comprendido de 92 unidades, que cada una tiene un valor de $128.000.

Complejo de apartamentos fue construido en 1950

Según fuentes vinculadas a la negociación, la edificación fue construida en 1950,  la misma está ubicada en una zona de oportunidad, que es un área designada como con problemas económicos, donde se fomenta la inversión a través de exenciones fiscales.

El vendedor es Armos Investments, a través de Citywalk Apartments LLC, compró el complejo por $ 5,1 millones en mayo de 2016.

“Pudimos conseguir que este comprador aumentara su oferta a $ 11,7 millones con un depósito no reembolsable”, comentó Joseph Phelps quien  fue parte de  la negociación.

Edificación de dos pisos

Las tres edificaciones del complejo Citywalk son de dos pisos cada uno, se ubican en 1.2 acres que también incluyen una porción vacía de 1,250 pies cuadrados que podría convertirse en uso comercial o minorista.

Paul J Neary además de esta propiedad, también tiene más de 100 apartamentos en  el área de Miami Beach, Coral Gables y Miami, según muestran los registros civiles de la ciudad.

Se conoció  que las personas que vayan hacer su inversión, recibirán un descuento de un 10%, en sus ganancias.

El complejo de apartamentos CityWalk está cerca de un proyecto de uso mixto planificado de Overtown dirigido por Michael Swerdlow que tendrá un complejo de viviendas asequibles para personas mayores con 578 unidades y un Target de 50,000 pies cuadrados.

Se espera que Neary haga algunas modificaciones en la infraestructura, para así darle un mayor realce y valor a la unidad y así su cotización sea  mucho más alta de lo que está cotizado en estos momentos.

 

Relacionados