Destacado, Estados Unidos, Florida, Nota Principal

Complejo de Fort Lauderdale reguló las vacaciones de primavera

La pandemia del Covid-19, ha hecho que varios complejos vacacionales  en Florida  tengan que cerrar sus puertas, cuando se inician las vacaciones de primavera. Ese es el caso de The Wharf, quien anunció que  su cuenta de  instagram que solo atenderá a personas mayores de 23 años, que sea de otros estados. “Debido a la […]

Por Allan Brito
Complejo   de Fort Lauderdale   reguló  las vacaciones de primavera
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La pandemia del Covid-19, ha hecho que varios complejos vacacionales  en Florida  tengan que cerrar sus puertas, cuando se inician las vacaciones de primavera.

Ese es el caso de The Wharf, quien anunció que  su cuenta de  instagram que solo atenderá a personas mayores de 23 años, que sea de otros estados.

“Debido a la afluencia esperada de estudiantes universitarios de fuera del estado, creemos que es nuestra responsabilidad proteger a nuestros huéspedes y al personal de la epidemia de Covid-19 y mantener la puerta abierta a largo plazo”, dijo el complejo en un comunicado

El  complejo  estuvo cerrado durante todo el 2020 y solo abrió  un par de días en el mes de noviembre, cuando se autorizó que abrieran los clubes.

En ese instante se difundió en las redes, que en el club no se estaban cumpliendo las medidas de bioseguridad y que  había personas sin mascarillas.

Complejo vacacional  fue citado por autoridades

Los propietarios del complejo turístico  fueron citados tres veces en un día, por las autoridades de Florida  por violar las reglas  del distanciamiento social.

El club al aire libre, que partió de su primera ubicación en Miami en 2019, volvió a abrir en enero con una variedad de medidas, como barreras acrílicas en la barra.

Florida con serias restricciones

A pesar que no se ha decretado un confinamiento estricto en el estado, si se implementaron otras medidas en diferentes condados.

Miami Beach ha prohibido el  consumo de alcohol en la arena y ha establecido un toque de queda para limitar su famosa vida nocturna en la ciudad.

Mientras, que en  Fort Lauderdale  por el contrario fueron más flexibles  e impusieron está el distanciamiento social y  la utilización del tapaboca.

Relacionados