Florida

Compra comida para tu mascota en el Banco de Alimentos Drive-Thru de Miami-Dade

¡Los dueños de mascotas de Miami-Dade pueden comprar comida para sus pequeños peludos hoy en el cuarto Banco de Alimentos para Mascotas Drive-Thru del Departamento de Servicios de Animales del Condado de Miami-Dade! Por redacción MiamiDiario El Departamento de Servicios de Animales del Condado de Miami-Dade será el anfitrión del drive-thru este jueves, reportó Y100.iheart. […]

Por Allan Brito
Compra comida para tu mascota en el Banco de Alimentos Drive-Thru de Miami-Dade
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

¡Los dueños de mascotas de Miami-Dade pueden comprar comida para sus pequeños peludos hoy en el cuarto Banco de Alimentos para Mascotas Drive-Thru del Departamento de Servicios de Animales del Condado de Miami-Dade!

Por redacción MiamiDiario

El Departamento de Servicios de Animales del Condado de Miami-Dade será el anfitrión del drive-thru este jueves, reportó Y100.iheart.

El evento se realiza por orden de llegada, desde las 9 de la mañana hasta el mediodía hasta agotar existencias en Miami Gardens en Lake Stevens Park.

https://www.instagram.com/p/CA87NydpNSv/

Si bien el evento está abierto a los residentes de Miami-Dade, los organizadores piden que usen máscaras y practiquen distanciamiento social durante el evento en todo momento.

La distribución de alimentos para mascotas es solo para conducir y tampoco se aceptarán visitas sin cita previa.

La distribución de alimentos para mascotas en Lake Stevens Park con donaciones de alimentos para perros y gatos, está organizada por la Sociedad Estadounidense para la Prevención de la Crueldad hacia los Animales.

También puedes leer:

Protestas en EEUU fueron infiltradas por la izquierda radical latinoamericana

¡Para la diabetes! Conoce el nuevo híbrido de insulina

¿Es rentable invertir en Bitcoin en 2020?

Relacionados