Estilo de Vida

Compra tu vivienda por amazon y te la enviarán a tu casa

Amazon se convirtió en un catálogo donde se encuentra de todo, pero la última novedad es el envío de casas, muy bien empaquetadas, que pueden enviar a su casa para que usted la coloque donde prefiera. Por Redacción MiamiDiario Una tendencia en boga son las casas pequeñas, que den poco trabajo, no generen altos impuestos […]

Por Allan Brito
Compra tu vivienda por amazon y te la enviarán a tu casa
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Amazon se convirtió en un catálogo donde se encuentra de todo, pero la última novedad es el envío de casas, muy bien empaquetadas, que pueden enviar a su casa para que usted la coloque donde prefiera.

Por Redacción MiamiDiario

Una tendencia en boga son las casas pequeñas, que den poco trabajo, no generen altos impuestos y además estén realizadas con materiales ecológicos. Estas casas son las preferidas de los hijos de millonarios, hartos de escalinatas y pisos de mármol, donde todo se mira y poco se usa. Ello son los principales compradores de estas casas que colocan en el campo, la playa o el jardín de las mansiones de sus padres, para vivir aparte y tener independencia.

Amazon nos envían algunos modelos de casas para que escojamos la preferida y la recibamos por correo. Cada vez hay más demandas por las Tiny Houses, portátiles y que ocupan poco espacio. Pero algunos de los kits más vendidos, requieren ensamblaje, acabados adicionales, conexiones eléctricas e incluso estudiar las leyes locales para saber si puedes colocar tu pequeña casa. Echa un vistazo a lo que Amazon tiene preparado:

Bella Cabin Kit de Allwood

Esta pequeña cabina de láminas de madera y hasta porche de entrada, está equipada con todo, menos con baño. Eso sí, con unas pequeñas modificaciones podría añadirse a la pequeña habitación que hay en la planta baja. Por todo lo demás, está lista para pasar días agradables.

Cozumel, de Titan Park, cobra aparte el envío. A diferencia de otros modelos, esta lista “para entrar a vivir”. Solo habría que amueblarla, claro está. Sus 37 metros cuadrados incluyen dormitorio, baño, espacio exterior y cocina.

© CORTESÍA DE AMAZON

Sommersby de Allwood, un buen precio

Sus 16 metros cuadrados resultan de lo más atractivos, y para tratarse de una casa completa tiene un precio muy razonable. Pero como a otros modelos de la misma empresa, le falta el baño, algo que no deja de ser curioso pero que no tiene que ser un problema, solo debes pensar dónde quieres construirlo y añadirlo al exterior, porque este modelo no posee paredes interiores.

© CORTESÍA DE AMAZON

Kemah de Titan Park, con acabados hermosos
Lo más llamativo de esta casa es sin duda su interior, con unos acabados muy acogedores muy bien distribuidos entre su dormitorio, cocina, baño e incluso cuenta con un espacio opcional para lavadora y/o secadora.

© CORTESÍA DE AMAZON

Pioneer Cabin de Allwood,  envío gratis
Se puede construir de manera independiente o para un remolque (obviamente no incluido en el precio) y tiene un pequeño altillo para dormir. Sin duda es el modelo más cómodo y fácil de llevar a modo de caravana, pero con las comodidades de una casa. Es la foto de entrada.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

CABINS: Las micro cabañas están de MODA

Con información de

https://www.revistaad.es/decoracion/diseno/articulos/amazon-envia-casas-a-domicilio/

 

Relacionados