Destacado, Estados Unidos

Comprador se enfrenta a ladrón borracho y sin mascarilla en Walmart

Un vídeo captó el momento en que un comprador de Walmart derribó a un ladrón supuestamente borracho que, al parecer, había chocado con un coche antes de entrar en la tienda el martes. Las autoridades arrestaron a Troy K. Robinson, de 29 años, acusado de conducir ebrio, atropellar y huir, y de intento de robo […]

Por Allan Brito
Comprador se enfrenta a ladrón borracho y sin mascarilla en Walmart
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un vídeo captó el momento en que un comprador de Walmart derribó a un ladrón supuestamente borracho que, al parecer, había chocado con un coche antes de entrar en la tienda el martes.

Las autoridades arrestaron a Troy K. Robinson, de 29 años, acusado de conducir ebrio, atropellar y huir, y de intento de robo en tercer grado, tras el incidente del martes, reportó Fox News.

El vídeo del incidente, que ya es viral, muestra a un empleado de Walmart intentando impedir que el sospechoso salga de la tienda con mercancía sin pagar en la tienda de Federal Way, Washington.

En el vídeo, se oye al sospechoso decir al trabajador que “retroceda” mientras continúa hacia la salida, aparentemente negándose a dejar la mercancía.

Un cliente con camisa blanca que está de pie observando la situación se acerca al sospechoso y le exige: “Será mejor que dejes eso antes de que te noquee”.

El sospechoso se niega a obedecer, y se puede ver al comprador no identificado pateando la mercancía de las manos del sospechoso.

Durante la refriega, Robinson intenta golpear al hombre de la camisa blanca, pero rápidamente lo lleva al suelo, donde es sometido.

El vídeo concluye con la intervención de un empleado de Walmart en la situación, mientras el hombre de la camisa blanca se baja de la espalda de Robinson, y un Robinson que parece aturdido es capaz de ponerse en pie.

Relacionados