Compradores extranjeros de Latinoamérica impulsan ventas de casas de lujo

Por MiamiDiario BR julio 27, 2018 21:58

Compradores extranjeros de Latinoamérica impulsan ventas de casas de lujo

El sur de la Florida destaca como un destino inmobiliario de lujo predilecto para compradores extranjeros originarios de países con inestabilidad socioeconómica como Argentina, Brasil, Colombia y Venezuela.

“Fort Lauderdale, Delray Beach, Boca Ratón, Palm Beach y West Palm Beach experimentarán el renacimiento por el que han estado trabajando durante mucho tiempo», dijo Jay Parker, director ejecutivo de Florida.

Fort Lauderdale registró aumentos bruscos de precios, el valor de venta medio de los condominios de lujo aumentó 9.8% lo que se traduce a casi 1.29 millones de dólares y para viviendas unifamiliares, los precios de venta subieron 35% lo que es igual a 2.265 millones de dólares.

De acuerdo con el Informe de Bienes Raíces de la Asociación de Agentes Inmobiliarios de Miami, los compradores extranjeros representan el 32% de los compradores de vivienda en el condado de  Broward.

En Hollywood, las unidades en Hyde Beach House de Related Group se han vendido en 85%, a pesar de que está a un año de completarse. Muchos de los compradores son de Argentina.

Fort Lauderdale, Auberge Beach Residences & Spa de Related Group atrae a los refugiados fiscales de Nueva York y Nueva Jersey, quienes han adquirido 55 de 57 unidades en la torre norte del proyecto, y se han cerrado contratos en 90 de las 114 unidades en la otra torre.

«No es exagerado vincular parte del aumento de la velocidad de las transacciones con el aumento de la demanda de los estados con fuertes impuestos después de la reforma tributaria federal», dijo Kevin Leonard, vicepresidente de la división de lujo en Keyes, quien aseguró que los altos impuestos en los estados del noreste y las dificultades para deducirlos en sus declaraciones federales han hecho que los compradores fijen su destino al sur.

 

Con información de Sun Sentinel

 

Comentarios Facebook
Por MiamiDiario BR julio 27, 2018 21:58

La Chica Miami

Restaurante de la Semana