Florida

Compradores llegaron al Dolphin Mall para devolver regalos navideños

Muchas personas se dirigieron a los centros comerciales del sur de la Florida para intercambiar artículos no deseados y gastar sus tarjetas de regalo. Por Redacción MiamiDiario Los compradores llegaron el jueves en las tiendas de todo el sur de Florida en un esfuerzo por devolver los artículos por razones que van desde el tamaño […]

Por Allan Brito
Compradores llegaron al Dolphin Mall para devolver regalos navideños
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Muchas personas se dirigieron a los centros comerciales del sur de la Florida para intercambiar artículos no deseados y gastar sus tarjetas de regalo.

Por Redacción MiamiDiario

Los compradores llegaron el jueves en las tiendas de todo el sur de Florida en un esfuerzo por devolver los artículos por razones que van desde el tamaño incorrecto hasta buscar algo que realmente les guste.

Los que compraron en Amazon hicieron el viaje a su tienda Kohl’s cercana para hacer una devolución de artículos o tarjetas de regalo.

Para obtener el mejor precio por su devolución, las tiendas solicitan a los compradores que mantengan sus artículos en condiciones visibles, incluido el mantenimiento de recibos e incluso perchas en algunos casos, y que revisen la política de devolución.

La Federación Nacional de Minoristas indicó que el 3.5% de las devoluciones son fraudulentas, porque se trata de mercancía robada.

De igual forma, la mayoría de las tiendas tienen una ventana de devolución a principios de enero para obtener el valor total de sus artículos.

 

 

 

Con información de América Te Ve

 

 

También le puede interesar

Gemma Carrillo: Las alternativas disponibles para mejorar la educación

UniVista: El mejor regalo a poner bajo el arbolito de Navidad

Propuesta de ‘Keep Our Constitution Clean’ espera aprobación de la Corte Suprema

Relacionados