Destacado, Florida

Compran iglesia por $1.3 millones para convertirla en casa residencial en Florida

Una iglesia de 1928 ha sido renovada en una casa de cuatro dormitorios, con una gran vidriera de Jesús. La casa en San Petersburgo, Florida, está programada para cerrarse en 1,3 millones de dólares a finales de esta semana, dijo el agente Bryan Belcher a ABC News. La gran sala de la casa cuenta con […]

Por Allan Brito
Compran iglesia por $1.3 millones para convertirla en casa residencial en Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una iglesia de 1928 ha sido renovada en una casa de cuatro dormitorios, con una gran vidriera de Jesús.

La casa en San Petersburgo, Florida, está programada para cerrarse en 1,3 millones de dólares a finales de esta semana, dijo el agente Bryan Belcher a ABC News.

La gran sala de la casa cuenta con techos altos con las cerchas de tijera originales expuestas, y viene con algunos bancos, informó el periódico.

“Es una propiedad única. En cuanto entras por la puerta principal en el gran salón, es simplemente ‘wow’, por lo alto que son los techos”, dijo Belcher, que trabaja para Coastal Properties Group.

Belcher dijo que Bluewater Builders compró la iglesia por 580.000 dólares en 2018, con la intención de derribarla y utilizar el lote para construir nuevas viviendas.

Los desarrolladores, en cambio, demolieron parte de la estructura, y se deshicieron del estacionamiento y construyeron tres casas. Pero mantuvieron la iglesia original intacta, convirtiéndola en una casa, y añadieron una nueva piscina de agua salada, informó el periódico.

“El constructor le puso unos acabados de alta gama que la pusieron por las nubes”, dijo Belcher.

La propiedad salió al mercado a finales de marzo. Belcher dijo que los primeros posibles compradores llegaron a las 9 de la mañana y enviaron una oferta en 30 minutos.

Relacionados