Destacado, Farándula, Virales

Compró un Ferrari y lo chocó al salir del concesionario

Un hombre en Inglaterra compró un Ferrari deportivo y lujoso por $330.000 y a tan solo 3 kilómetros de haberlo sacado de la concesionaria totalmente nuevo lo chocó, informó El Comercio. A pesar de que el hombre salió ileso, el automóvil superdeportivo Ferrari no tuvo la misma suerte Y las imágenes compartidas por la misma […]

Por Allan Brito
Compró un Ferrari y lo chocó al salir del concesionario
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un hombre en Inglaterra compró un Ferrari deportivo y lujoso por $330.000 y a tan solo 3 kilómetros de haberlo sacado de la concesionaria totalmente nuevo lo chocó, informó El Comercio.

A pesar de que el hombre salió ileso, el automóvil superdeportivo Ferrari no tuvo la misma suerte Y las imágenes compartidas por la misma Policía de Derbyshire Roads exhibieron a la gran máquina roja casi destruida en la parte delantera, causado por el choque.

“Derby. 1 de abril. El conductor compró un Ferrari esta mañana y lo estrelló después de conducirlo a menos de 2 millas. Sin heridos. #DriveToArrive”, escribió la Policía de Derbyshire Roads en Twitter, según lo recabado por Mirror.

El hombre al percatarse del choque causado al vehículo italiano suele y expresión de orgullo fueron totalmente borrados al instante luego de ver a su deportivo destrozado tras impactar en la carretera principal de Derby, la cual es una autopista preparada para vehículos de carga pesada.

El mismo medio señaló que en Derby se encuentra una de las estaciones de ferrocarriles más importantes del país.

A pocos minutos de la publicación en Twitter por parte de la policía los usuarios no hicieron esperar sus reacciones y comentarios sobre el accidente.

“Qué mortificado estarías. Eso va a requerir un poco de arreglo”, comentó un usuario. 

“Es bueno escuchar que no hay heridos, pero tal vez demasiado poder para este conductor”, dijo otro usuario cuestionando las habilidades del Ferrari.

“¡Una prueba más de que estos coches no deberían circular por las carreteras! ¡Demasiado potente para los conductores ordinarios! ¡Los pilotos de Fórmula 1 tienen años de experiencia al volante a sus espaldas!”, comentó indignado otro usuario.

Relacionados