Destacado, Florida

Compró un ‘raspadito’ en gasolinera de Fort Lauderdale y ganó $15 millones

La suerte es así, escurridiza y sinuosa, pero en algún lugar se encuentra. Y a veces, en el lugar menos glamoroso, como una estación de gasolina, reportó el Nuevo Herald. Le sucedió a Chad Lucas, un apostador del sur de la Florida que compró un billete de lotería del juego instantáneo $15,000,000 GOLD RUSH SPECIAL […]

Por Allan Brito
Compró un ‘raspadito’ en gasolinera de Fort Lauderdale y ganó $15 millones
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La suerte es así, escurridiza y sinuosa, pero en algún lugar se encuentra.

Y a veces, en el lugar menos glamoroso, como una estación de gasolina, reportó el Nuevo Herald.

Le sucedió a Chad Lucas, un apostador del sur de la Florida que compró un billete de lotería del juego instantáneo $15,000,000 GOLD RUSH SPECIAL EDITION en una estación de Texaco, ubicada en 1501 State Road 84, en Fort Lauderdale.

Y con seguridad le dio un rush, como dicen en inglés para referirse a una descarga de adrenalina, cuando raspó el cartoncito, cuyo costo es de $30.

A sus 32 años, Lucas corroboró que tenía en sus manos el billete ganador del máximo premio de este raspadito: $15 millones, anunció el viernes la Lotería de Florida.

El afortunado ganador eligió recibir su premio íntegro en efectivo (lump-sum), con lo cual cobró $10,440,000, monto sujeto a las deducciones fiscales.

El $15,000,000 GOLD RUSH SPECIAL EDITION, en el mercado desde hace dos años, promete un total de seis premios de $15,000,000, el monto más alto que ofrece la Lotería de Florida en un juego instantáneo.

La probabilidad de ganar uno de estos seis jugosos premios es de una en 6,473,610, según la Lotería.

Relacionados