Judicial

Compró una isla de $8 millones y luego fue arrestado por robar en Kmart

De acuerdo con el informe policial, Andrew Francis Lippi compró unos artículos para el hogar y luego devolvió las cajas originales con otras cosas empacadas dentro Por Redacción Miami Diario Un hombre de los Cayos de Florida que acababa de comprar una isla de $8 millones fuera de Key West fue arrestado el pasado sábado por […]

Por Allan Brito
Compró una isla de $8 millones y luego fue arrestado por robar en Kmart
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

De acuerdo con el informe policial, Andrew Francis Lippi compró unos artículos para el hogar y luego devolvió las cajas originales con otras cosas empacadas dentro

Por Redacción Miami Diario

Un hombre de los Cayos de Florida que acababa de comprar una isla de $8 millones fuera de Key West fue arrestado el pasado sábado por participar en lo que la policía describió como un plan para robar $300 en artículos para el hogar de Kmart, reseñó miamiherald.com.

Los empleados de Kmart llamaron a la policía de Key West después de que Andrew Francis Lippi, de 55 años de edad, había comprado varios artículos, incluyendo una cafetera Keurig y las bombillas, y devolvieron las cajas originales para obtener un reembolso.

La policía indicó que las cajas estaban llenas de otros artículos. Por ejemplo, los funcionarios de la tienda dijeron que había una pelota de baloncesto dentro de la caja de Keurig.

El oficial de prevención de pérdidas de la tienda ofreció a los detectives un video en el que se ve a Lippi comprando y devolviendo todos los artículos entre el 30 de marzo y el 5 de abril.

“Básicamente tiene que ver con una disputa comercial”, dijo Lippi. “Diré esto, que la forma en que fue manejada por la policía de Key West y el Departamento del Sheriff del Condado de Monroe fue maravillosa. Algunas de las mejores personas con las que he tratado que fueron amables durante todo el proceso “.

El hombre fue liberado del centro de detención de Stock Island a la mañana siguiente después de su arresto. Los registros de la cárcel muestran que no publicó ninguna fianza por su liberación.

Una semana antes del arresto, compró la conocida isla Thompson , hogar de la familia Knight durante 70 años, y más recientemente, el filántropo Edward B. Knight.

Lippi también es propietario de la casa “Real World” en Key Haven, al norte de Key West, donde la serie MTV realizó su 17 ° temporada en 2006. La casa “Real World” se alquila en Airbnb por $999 por noche.

También le puede interesar

 

Relacionados