Florida, Internacional, Política

Comunidad argentina se concentró en Miami a favor de Macri y una ruta democrática en su país

La comunidad argentina que vive en Miami se concentró se para apoyar al actual mandatario de su país, Mauricio Macri y en favor de una ruta democrática frente a las próximas elecciones presidenciales. Por redacción MiamiDiario Los argentinos que son residentes de la ciudad de Miami se reunieron en Miami Beach, específicamente en la Av […]

Por Allan Brito
Comunidad argentina se concentró en Miami a favor de Macri y una ruta democrática en su país
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La comunidad argentina que vive en Miami se concentró se para apoyar al actual mandatario de su país, Mauricio Macri y en favor de una ruta democrática frente a las próximas elecciones presidenciales.

Por redacción MiamiDiario

Los argentinos que son residentes de la ciudad de Miami se reunieron en Miami Beach, específicamente en la Av Collins y la 73 st  para apoyar la democracia en su país y rechazar las medidas populistas que ofrece el candidato presidencial Alberto Fernández.

El próximo 27 de octubre habrán elecciones presidenciales en Argentina y deberán elegir entre dos opciones que son contrarias, Mauricio Macri y Alberto Fernández, quien es partidario de Cristina Fernández de Kirchner, si gana ella vuelve al poder

Estos comicios se realizarán en el marco de una profunda crisis socioeconómica y con la desconfianza de los electores  el próximo primer mandatario la resuelva en corto plazo, destacó telemundo51.com.

Uno de los argentinos que reside en Florida Daniel Raf, declaró al presidente, “Se le reclama obviamente una mejora para la clase media, para el hombre de la calle”.

Por su parte, Laura Barquín indicó que desea para su país “una democracia”.

Otro de los argentino que habitan en Miami, Ruben aseveró, “Estoy acá por la democracia, no queremos otro Maduro para nuestra Argentina“, agregó, “Necesitamos un gobierno republicano, un gobierno que valore las libertades personales individuales, no queremos ir para el lado del populismo, del comunismo“.

En Miami viven aproximadamente 33 mil argentinos, unos 600 votaron en los comicios del 2015, esperan que para el próximo 27 de octubre acudan a las urnas más de 5000 ciudadanos.

También puedes leer:

López Obrador agradeció que Trump respetara su soberanía tras liberar al narcotraficante Ovidio Guzmán

Conoce los cambios de USCIS que han endurecido los procesos migratorios

Alemania y miembros de la OTAN participarán en ejercicio militar representando un conflicto nuclear

Relacionados