Florida

Comunidad de Miami-Dade exige más fondos para la educación pública

Comunidad de Miami-Dade solicita a las autoridades una sesión legislativa extraordinaria para tratar el tema de los fondos para la educación pública. “La Florida Education Association (FEA) pidió al gobernador Rick Scott convocar una sesión legislativa extraordinaria sobre este asunto hace más de un mes, antes de que comience el próximo año fiscal en agosto, […]

Por Allan Brito
Comunidad de Miami-Dade exige más fondos para la educación pública
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Comunidad de Miami-Dade solicita a las autoridades una sesión legislativa extraordinaria para tratar el tema de los fondos para la educación pública.

La Florida Education Association (FEA) pidió al gobernador Rick Scott convocar una sesión legislativa extraordinaria sobre este asunto hace más de un mes, antes de que comience el próximo año fiscal en agosto, y no ha recibido respuesta”, dijo Sandra Santana, profesora con más de 20 años de experiencia en la educación.

Aseguran que el presupuesto aprobado sólo es un incremento de 47 centavos por estudiante.

“Este año, la escuelas cuentan con cientos de millones de dólares y la posibilidad de hacer a las escuelas más seguras de una manera sin precedentes”, dijo el gobernador Scott por medio de un comunicado firmado por McKinley Lewis, portavoz del mandatario.

Para llevar a cabo la sesión especial del parlamento estatal es necesario contar con las tres quintas partes de la Cámara y el Senado de Florida.

 

 

Con información del Diario de las Américas

Relacionados