Florida

Comunidad escolar del sur de Florida celebra a ex alumno de la secundaria de St. Thomas

Una comunidad escolar del sur de Florida se reunió para celebrar a una estrella del fútbol de la escuela secundaria, ya que su carrera local llega a su fin antes de que se dirija a jugar a nivel universitario en Georgia. Por Redacción Miami Diario Las cámaras de 7News capturaron una patrulla de la policía […]

Por Allan Brito
Comunidad escolar del sur de Florida celebra a ex alumno de la secundaria de St. Thomas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una comunidad escolar del sur de Florida se reunió para celebrar a una estrella del fútbol de la escuela secundaria, ya que su carrera local llega a su fin antes de que se dirija a jugar a nivel universitario en Georgia.

Por Redacción Miami Diario

Las cámaras de 7News capturaron una patrulla de la policía de Margate con sus sirenas sonando frente a las instalaciones de Tuff Training, el sábado por la tarde, mientras amigos y familiares se reunían para dar una despedida especial al estudiante de último año de la escuela secundaria St. Thomas, Marcus Rosemy.

“Es un sentimiento de humildad saber que la gente y la ciudad de Margate vinieron a representarme”, dijo.

Debido a la pandemia de coronavirus que obstaculizó el baile de graduación de Rosemy, su madre, Tiffany Jack Saint, organizó la reunión sorpresa con la ayuda de la ciudad de Margate.

“Eso es lo que hacen las madres”, dijo Saint.

Para un estudiante atleta que ha sido aceptado en la Universidad de Georgia, que cuenta con uno de los mejores programas de fútbol universitario del país, esto resultó ser una buena celebración de consuelo.

“Con las cosas canceladas, sus clases, esta clase increíble, especialmente todos los atletas que trabajan tan duro para llegar a este punto, y luego para que sus temporadas sean canceladas o retrasadas, para que todo se retrase, estaba tratando de pensar en algo que pudiéramos hacer”, dijo Saint, “no sólo para celebrarlo, sino para reunir a la familia con el distanciamiento social y reunir a la comunidad, para que pudiéramos ir y podríamos celebrarlo y reconocer esta maravillosa ciudad en la que vivimos”.

Incluso el autoproclamado alcalde más fuerte del mundo, el alcalde de Margate Tommy Ruzzano, sintió que era justo honrar a uno de los mejores atletas de la ciudad.

“Esto no sucede realmente todos los días, y en nuestra ciudad, tener a alguien así, pasando por nuestro sistema, a nuestra ciudad y yendo a lo grande, es enorme para nosotros”, dijo Ruzzano.

Mientras que Rosemy y el resto de su clase de 2020 seguramente se perderán la mayor parte de la segunda mitad de su último año de secundaria, las festividades del sábado son algo que el futuro receptor de Georgia Bulldog wide nunca olvidará.

“Me hace sentir bien porque he estado en St. Thomas por cuatro años, cuatro largos años”, dijo. “Todo el trabajo duro, todo el trabajo que tuve que hacer y todo el tiempo que me sacrifiqué, es como el beneficio de todo el trabajo que hice.”

No sólo Rosemy fue invitado a su propio desfile personal, también tiene sus propias barras de caramelo.

Fuente: WSVN

También te puede interesar:

Florida superó las 1700 muertes y los 40 mil casos por coronavirus

William Barr nuevamente apunta a investigación de Robert Mueller en caso de Michael Flynn

Samsung actualiza grave falla de seguridad que afecta a cada Galaxy desde 2014

Relacionados