Florida

Comunidad estudiantil de Deerfield Beach High School está consternada tras la muerte de tres jóvenes

Comunidad estudiantil de la Escuela Secundaria Deerfield Beach vive un gran impacto tras la muerte de tres estudiantes en dos meses. Por Redacción MiamiDiario En dos meses, tres estudiantes murieron en dos suicidios en las vías del ferrocarril y otro un tiroteo relacionado con un conflicto familiar durante un funeral. Las víctimas identificadas como Alexis […]

Por Allan Brito
Comunidad estudiantil de Deerfield Beach High School está consternada tras la muerte de tres jóvenes
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Comunidad estudiantil de la Escuela Secundaria Deerfield Beach vive un gran impacto tras la muerte de tres estudiantes en dos meses.

Por Redacción MiamiDiario

En dos meses, tres estudiantes murieron en dos suicidios en las vías del ferrocarril y otro un tiroteo relacionado con un conflicto familiar durante un funeral.

Las víctimas identificadas como Alexis Marion, de 17 años y menor, murió este lunes. Terrance “TeeJay” Jackson murió el 1 de febrero, unos días antes de cumplir 17 años. Bryce Gowdi murió el 30 de diciembre.

“Vamos a seguir trabajando con la administración allí y asegurarnos de que estamos brindando apoyo, no solo a los estudiantes, sino a la facultad y a toda la comunidad“, dijo Robert Runcie, el superintendente de las Escuelas Públicas del Condado de Broward.

Muertes inesperadas

A principios de este año, Terrance Jackson, un jugador de fútbol de 15 años en Deerfield Beach High School, murió cuando recibió un disparo en el cuello después de asistir al funeral de su abuelo. El tiroteo estuvo relacionado con una disputa familiar.

En diciembre, Bryce, un jugador de fútbol superior y estrella que había obtenido una beca para Georgia Tech, murió después de que un tren de carga lo golpeó. Bryce, de 6 pies 3 pulgadas y 230 libras, fue uno de los mejores receptores de escuelas secundarias del país. Después del suicidio, lanzó un comunicado en las redes sociales diciendo que había estado luchando financiera y emocionalmente.

El lunes, Alexis dejó su teléfono móvil en clase antes de seguir los pasos de Bryce. El joven caminó hacia las vías del ferrocarril que corren a lo largo de North Dixie Highway, cerca de Northeast Second Street. El video de vigilancia muestra que Alexis parecía estar parado en las vías, cuando se acercaba un tren Brightline en dirección norte. El impacto la mató.

Se esperaba que en el mes de marzo participara en un evento de TED como una “sobreviviente” que era “abierta” y cuyo objetivo era “ser política y retribuir” la ayuda a la comunidad.

 

 

 

Con información de Local10

 

 

También le puede interesar:

Conozca que opinaron las estrellas de Hollywood al declarar culpable a Weinstein

La sexy modelo cubana Yaslen Clemente enloquece las redes sociales en Miami (+ Fotos)

¡No lo creerás! Descubierto el secreto de las papas fritas de McDonald’s

Relacionados