Estados Unidos

Comunidad LGTB agradeció a pareja gay manifestación de amor en desfile de Acción de Gracias

Algunos miembros de la comunidad LGBTQ agradecieron el beso público de una pareja durante el desfile del Día de Acción de Gracias de Macy el jueves por la mañana. El desfile de la ciudad de Nueva York ha sido una tradición anual desde 1924. El signo de afecto de la pareja gay se transmitió en […]

Por Allan Brito
Comunidad LGTB agradeció a pareja gay manifestación de amor en desfile de Acción de Gracias
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Algunos miembros de la comunidad LGBTQ agradecieron el beso público de una pareja durante el desfile del Día de Acción de Gracias de Macy el jueves por la mañana.

El desfile de la ciudad de Nueva York ha sido una tradición anual desde 1924. El signo de afecto de la pareja gay se transmitió en vivo por televisión, mientras los estadounidenses en todo el país esperaban ver los 16 globos de personajes gigantes, incluidos SpongeBob y Charlie Brown.

El desfile contó con alrededor de 8,000 participantes, incluidas bandas de escuelas secundarias de todo el país, y dos docenas de carrozas que culminan con la llegada de Papá Noel.

Diana Ross, John Legend, Martina McBride y los Muppets de “Sesame Street” también fueron programados para actuar en el frío glacial.

Ross, de 74 años, interpretó una canción de su nuevo álbum navideño y se unió en su carroza con algunos de los miembros de su familia, incluida la hija Tracee Ellis Ross, una estrella de “Black-ish” de ABC, y el actor, el hijo Evan Ross.

Otros artistas participantes fueron Bad Bunny, Kane Brown y Ella Mai, Pentatonix, Rita Ora, Sugarland, Anika Noni Rose, Barenaked Ladies, Leona Lewis, Ally Brooke de Fifth Harmony, Bazzi, Ashley Tisdale y Carly Pearce.

Lea también: Con nueva tecnología y ofertas Target se prepara para el BlackFriday y las fiestas

Fuente: Local10

También puede leer

Hummm…conoce las golosinas más sabrosas del mundo según el New York Times

El Departamento de Justicia de EE UU estudia una legislación para limitar el poder de la OPEP

Miami acuerda construcción de la torre más alta con 519 pies

Guardaespaldas de Kennedy murió en vida hace 55 años cuando el Presidente fue asesinado

Iniciativa alemana busca salvar la vida a 45 millones de pollos machos al año

 

Relacionados