Eventos, Florida, Nicaragua

Comunidad nicaraguense en Miami condenó al gobierno de Daniel Ortega

Comunidad nicaraguense del sur de la Florida condenó al gobierno de Daniel Ortega, a quien responsabilizan de más de 300 muertes en poco más de cien días. Por Redacción Miami Diario La condena se realizó en un acto público en el Ronselli Park de Sweetwatter, evento donde se alzaron las voces de los presentes para […]

Por Allan Brito
Comunidad nicaraguense en Miami condenó al gobierno de Daniel Ortega
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Comunidad nicaraguense del sur de la Florida condenó al gobierno de Daniel Ortega, a quien responsabilizan de más de 300 muertes en poco más de cien días.

Por Redacción Miami Diario

La condena se realizó en un acto público en el Ronselli Park de Sweetwatter, evento donde se alzaron las voces de los presentes para pedir por la libertad de Nicaragua, así como el respeto a los derechos humanos y la democracia en el país centroamericano.

El congresista de la Florida, Mario Díaz-Balart, que asistió al evento, dijo que es “importante que la comunidad nicaraguense sepa que no está sola, pues en la cámara de representantes se han aprobado legislaciones para sancionar al régimen de Daniel Ortega y apoyar al pueblo”.

Con información de: Telemundo 51

Relacionados