Venezuela

Comunidad venezolana reconoce el “apoyo incondicional” del Comisionado Diaz

El 20 de febrero, durante una reunión de la Junta de Comisionados, la activista venezolano-americana Helen Villalonga, entregó al comisionado del Condado de Miami-Dade Jose “Pepe” Diaz un reconocimiento por su apoyo incondicional a la democracia en Venezuela. Por Redacción Miami Diario Vallalonga, presidenta de la organización Amevex, aboga por los derechos humanos en Venezuela […]

Por Allan Brito
Comunidad venezolana reconoce el “apoyo incondicional” del Comisionado Diaz
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El 20 de febrero, durante una reunión de la Junta de Comisionados, la activista venezolano-americana Helen Villalonga, entregó al comisionado del Condado de Miami-Dade Jose “Pepe” Diaz un reconocimiento por su apoyo incondicional a la democracia en Venezuela.

Por Redacción Miami Diario

Vallalonga, presidenta de la organización Amevex, aboga por los derechos humanos en Venezuela y en contra de la dictadura de Nicolás Maduro. Hablando en español, agradeció al comisionado Diaz por su firme apoyo al pueblo de Venezuela y lo llamó “hijo adoptivo de Venezuela”.

El comisionado Diaz, cuyo distrito incluye Doral, hogar de la mayor concentración de venezolanos en los Estados Unidos, ha promovido varias resoluciones que condenan la dictadura de Venezuela y reconocen a Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, como el verdadero presidente de Venezuela.

El comisionado Diaz y el comisionado Esteban Bovo Jr. promovieron de forma conjunta una resolución que respalda la ofensiva de Guaidó, prevista para el 23 de febrero, que tiene como propósito llevar la ayuda humanitaria que el gobierno de Maduro está bloqueando para que no ingrese a Venezuela.

“Para mí es un orgullo y un honor apoyar al pueblo de Venezuela en su lucha por los derechos humanos”, dijo el comisionado Diaz. “Venezuela se encuentra en un momento decisivo de su historia, y esperamos que este sea el momento en que sea liberada de las garras de la violencia y la opresión; y emprenda el camino de la libertad y la democracia que su pueblo tanto anhela”.

Con información de nota de prensa

También le puede interesar:

El sábado 23 de enero conversarán en Weston sobre crisis política y humanitaria en Venezuela

Rubio lanzó advertencia a Comandante de Guardia de Honor Presidencial de Venezuela

Florida batió en 2018 récord de visitantes por octavo año consecutivo

 

Más sobre este tema

Relacionados