Florida

Comunidad venezolana se reunirá este 20 de septiembre en el evento Plan País en Miami

Este 20 de septiembre invitan a la comunidad  venezolana en Miami para que asistan al encuentro del Plan País en Miami, que se realizará en el James L. Knight Center, en el ASHE AUDITORIUM, ubicado en 400 SE 2nd Ave, Miami, FL. Por redacción MiamiDiario A partir de las 05:30 p.m. se intercambiarán ideas junto […]

Por Allan Brito
Comunidad venezolana se reunirá este 20 de septiembre en el evento Plan País en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este 20 de septiembre invitan a la comunidad  venezolana en Miami para que asistan al encuentro del Plan País en Miami, que se realizará en el James L. Knight Center, en el ASHE AUDITORIUM, ubicado en 400 SE 2nd Ave, Miami, FL.

Por redacción MiamiDiario

A partir de las 05:30 p.m. se intercambiarán ideas junto a un panel de expertos, quienes expondrán la estrategia planteada por el gobierno interino de Juan Guaidó, para recuperar a Venezuela.

El evento será conducido por el reconocido periodista y locutor César Miguel Rondón, quien se encargará de coordinar la dinámica del evento.

https://www.instagram.com/p/ByWGUPKnGgO/

También estará presente el embajador de Venezuela en Estados Unidos, Carlos Vecchio, el representante internacional de Plan País, Darío Ramírez, técnicos especialistas de Plan País y Diputados de la Asamblea Nacional de Venezuela.

El plan está diseñado para resolver en lo inmediato la fuerte crisis alimentaria que sufren los ciudadanos de la República Bolivariana de Venezuela. Consta de 5 grandes áreas, y este evento nos reunirá para conocerlos.

Para asistir al evento debe registrarse a través de esta página web

 

Con información de nota de prensa

 

 

También le puede interesar

Restaurante Tuyo tendrá nuevo menú Miami Spice inspirado en Moulin Rouge

Exiliados venezolanos rechazan liberación de Hugo Carvajal por justicia española

Jennifer López regresó al gimnasio en Miami con este espectacular leggings (+Fotos)

Relacionados