Destacado, Farándula, Virales

¿Comunistas? príncipe Harry y Meghan Markle violaron pacto con la reina Isabel II

Muchas personas creen que la decisión del príncipe Harry de dejar sus deberes reales se debe a su esposa Meghan Markle.  Algunos aseguran que a la actriz no le gusta la monarquía… Ahora la protagonista de Suits arremetió contra el primer mandatario de EE.UU en una entrevista. Con esta actitud, violaron el pacto que tenía […]

Por Allan Brito
¿Comunistas? príncipe Harry y Meghan Markle violaron pacto con la reina Isabel II
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Muchas personas creen que la decisión del príncipe Harry de dejar sus deberes reales se debe a su esposa Meghan Markle.  Algunos aseguran que a la actriz no le gusta la monarquía… Ahora la protagonista de Suits arremetió contra el primer mandatario de EE.UU en una entrevista. Con esta actitud, violaron el pacto que tenía con la reina Isabel II.

Redacción MiamiDiario

El apoyo implícito el príncipe Harry y Meghan Markle al candidato demócrata Joe Biden molestó a Donald Trump y a los Royals, destacó Infobae.

La realidad es que la acción de los Duques de Sussex estuvo fuera de protocolo. Además, violaron el pacto que tenía con la reina Isabel II.

Estas reacciones de la realeza y de Washington  se debieron a los comentarios electorales que hicieron Harry y Meghan Markle en y sobre Estados Unidos  en una entrevista.

Lo  que molesto a Donald Trump fue que violaron los términos de acuerdo del Megxit que la pareja tiene con la reina Isabel II.

Ahora, los asesores reales de alto buscan estrategias para  distanciar aún más a la familia real del príncipe Harry y Meghan. Debido a que violaron el pacto que tenía con la reina Isabel II.

Qué ocurrió

Esta semana los Duques de Sussex dieron una entrevista a la conocida cadena televisiva ABC. Durante la misma decidieron rompieron el protocolo de la realeza. Cuyos miembros deben abstenerse de emitir opinión alguna sobre política. No obstante, desde que Harry tomó la decisión de no comparecer en los actos de su familia, ahora junto a su esposa es más activo en causas sociales.

A pesar de que Harry no vota en EE.UU. y  jamás ha ejercido ese derecho en el Reino Unido. Rompió el protocolo de la realeza. Se unió a su esposa para criticar a Donald Trump y decirle a los estadounidenses que no elijan -nuevamente- al actual inquilino de la Casa Blanca. Así, violaron el pacto que tenía con la reina Isabel II.

Esta semana el príncipe Harry (36 años) y Meghan Markle dieron su primera entrevista juntos en una televisora de los Estados Unidos. La cadena que seleccionaron fue ABC, informó Infobae.

Cabe destacar que ABC es una de las cadenas más vista en Estados Unidos. Los duques de Sussex conversaron con el entrevistador desde el exterior de su lujosa mansión ubicada en California.

https://www.instagram.com/p/CD1Im2Dnkud/?utm_source=ig_web_copy_link

Los comentarios del príncipe y actriz

Durante la misma, el nieto de la reina Isabel II de Inglaterra y su esposa incentivaron a los estadounidenses a ejercer el derecho al voto en las próximas elecciones presidenciales del 3 de noviembre en EE.UU.

Luego, Meghan indicó que los ciudadanos debe rechazar el discurso de odio, en lo que considera, “la elección más importante de nuestra vida”. Por ello, violaron el pacto que tenía con la reina Isabel II.

https://www.instagram.com/p/CFhdgeNHYGv/?utm_source=ig_web_copy_link

Por su parte, el príncipe Harry, que no es ciudadano estadounidense, comentó que no puede votar y  que nunca ha votado en el Reino Unido.

Harry explicó, que eso se debe a que “la realeza debe ser políticamente neutral”. No obstante aseveró, “los estadounidenses deben ser conscientes del tipo de información que se consumen en las redes sociales en estos momentos. “

https://www.instagram.com/tv/CFhefpMnfw5/?utm_source=ig_web_copy_link

“A medida que nos acercamos al mes de noviembre, es vital que rechacemos el discurso del odio, la desinformación y la negatividad que llega online. Lo que consumimos, a lo que nos exponemos y con lo que nos comprometemos online tiene un efecto real en nosotros”, aseveró el hijo del príncipe Carlos y Lady Di.

Luego Harry arremetió, “Cuando lo malo supera a lo bueno, para muchos, ya sea que nos demos cuenta o no, erosiona nuestra capacidad para tener compasión. Así como también nuestra capacidad para ponernos en el lugar de la otra persona”.

El príncipe agregó, “Así que mientras trabajamos para volver a imaginar el mundo que nos rodea, desafiémonos a nosotros mismos para construir comunidades de compasión”.

https://www.instagram.com/p/CCl5eJ8HHdG/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Al conocer el video,  el presentador británico Piers Morgan tuiteó: “El príncipe Harry metiendo su nariz en las elecciones estadounidenses y decirle a los estadounidenses que voten en contra del presidente Trump es un comportamiento completamente inaceptable para un miembro de la familia real”.

La respuesta de Trump

Los periodistas le preguntaron al primer mandatario de los EE.UU, que opinaba de las declaraciones de Meghan Markle sobre las elecciones estadounidenses del próximo 3 de noviembre.

Al respecto, el presidente Trump manifestó, “No soy un fan de ella”. “Le deseo buena suerte a Harry, porque la va a necesitar”.

Meghan Markle llamó al cambio

El pasado mes de agosto, Meghan Markle fue más directa. Durante un evento organizado por la Ong  “When we all vote” (Cuando todos votamos), la cual fue cofundada por la ex primera dama Michelle Obama.

La actriz de Hollywood declaró: “Debe haber un cambio” cuando habló sobre las elecciones presidenciales estadounidenses de noviembre.

Luego Markle aseveró, “Creo que si participan en ese acontecimiento con nosotros es porque están movilizados y motivados para ver el cambio que todos necesitamos y merecemos”.

Con estas declaraciones parece que Meghan cree más en el socialismo de Biden que en las propuestas del presidente Donald Trump.

También le puede interesar:

Lana Rhoades presume su escultural cuerpazo de una forma muy atrevida en diminuto bikini (+ Fotos)

Jason Momoa se le averió el carro e impacto las redes al quitarse la camisa (Fotos)

¡Igualito a Brad Pitt! Conoce al obrero que causa revuelo y para el tráfico en Inglaterra (Fotos)

Relacionados