Estilo de Vida

Con $12 millones podrá adquirir la casa con el spa “más increíble” del mundo

Una casa contemporánea de Miami se encuentra disponible por la suma de $ 11.9 millones. La propiedad ofrece muchas de las características de un spa de clase mundial. Ubicada en 8325 Cheryl Lane, la casa tiene un programa completo de hidroterapia, desde un hamman y un jacuzzi hasta una piscina de inmersión. Por Redacción Miami […]

Por Allan Brito
Con $12 millones podrá adquirir la casa con el spa “más increíble” del mundo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una casa contemporánea de Miami se encuentra disponible por la suma de $ 11.9 millones. La propiedad ofrece muchas de las características de un spa de clase mundial. Ubicada en 8325 Cheryl Lane, la casa tiene un programa completo de hidroterapia, desde un hamman y un jacuzzi hasta una piscina de inmersión.

Por Redacción Miami Diario

La casa tiene muchas de las mismas comodidades de bienestar que se encuentran en un lujoso spa, desde iluminación de ritmo circadiano y un gimnasio hasta sauna, espacio para yoga y sala de masajes.

El estilo arquitectónico de la casa, “tropical moderno”, es una firma de Cesar Molina, de CMA Design Studio, quien diseñó la casa.

La propiedad combina las líneas limpias y la paleta de colores apagados del diseño contemporáneo, con los materiales cálidos y naturales de maderas exóticas y piedras que se encuentran normalmente en los entornos isleños.

El énfasis en la vida interior / exterior se logra con ventanas grandes, paredes corredizas y amplias terrazas. Los pisos están cubiertos con baldosas de porcelana, mientras que las ventanas son resistentes a los impactos de huracanes y permiten ahorrar energía.

Puede leer:

Pitbull celebró cumpleaños con inauguración de Ilov305 en Miami Beach

Miami está entre las 10 ciudades más saludables del mundo

La casa fue diseñada con una paleta de colores neutros de blanco y beige, pisos de piedra natural, una pared verde y macetas incorporadas.

El hogar es el sueño de cualquier artista, ya que ofrece una combinación perfecta de la vida interior y exterior con grandes paredes corredizas de vidrio, terrazas cubiertas al aire libre en cada nivel y un gran patio central. El primer piso de la casa cuenta con una sala de estar con chimenea de gas, un bar, estudio, comedor, área de entretenimiento y una sala de medios.

Puede ingresar a la sala de vinos a través de un control de temperatura desde el comedor ; esto es algo que solo podrá ver en un restaurante de lujo. La cocina del chef tiene una despensa de mayordomo, gabinetes italianos, una gran isla para comer con fregadero y electrodomésticos Sub-Zero y Wolf de primera línea.

Los cuartos del personal poseen un baño completo, un cuarto de barro y un lavadero en la planta baja. La casa tiene seis dormitorios, siete baños completos y tres baños pequeños.

Hay cinco habitaciones en el segundo piso, además de tres suites de un dormitorio con baño privado y balcón, mientras que una habitación secundaria tiene una terraza abierta. El dormitorio principal es bastante amplio y dispone de su propio estudio. Tiene un vestidor amplio y dos terrazas.

El baño principal es bastante amplio y ofrece una gran ducha con efecto de lluvia; también posee una bañera muy espaciosa. El baño conduce a una terraza cubierta que fue diseñada para practicar yoga, e incluye una bañera al aire libre y una zona de relajación.

La suite principal está amueblada y cuenta con una iluminación especial para lograr el bienestar y mejorar el ritmo circadiano natural.

Más del 40% de la propiedad tiene presencia floral y el diseño de la casa (en el exterior) está basado en los árboles y las flores nativas de la región del sur de la Florida.

Hay una piscina con jacuzzi. Dentro de la casa de la piscina hay un hamman y un baño. El área de la piscina también cuenta con una cocina al aire libre y un pozo de fuego.

El garaje. con elevadores electrónicos, tiene capacidad para guardar ocho automóviles. También hay un estacionamiento separado para los visitantes.

El hogar cuenta con tecnología de punta que incluye iluminación, sombras, música y máxima seguridad.

Con información de: Forbes

También le puede interesar:

Policía actuará severamente contra infractores en el paseo anual “Wheels Up Guns Down”

Nuevas empresas podrán exponer sus iniciativas tecnológicas en febrero de la mano de Idea Center del MDC

Un acosador de menores de Florida nunca imaginó que escogería la ventana de la casa equivocada

 

Más sobre este tema

Relacionados