Estados Unidos

Con 18 asesinatos Chicago registró su día más mortal en 60 años

El Laboratorio del Crimen de la Universidad de Chicago informó que el 31 de mayo la ciudad marcó un hito al contabilizar 18 asesinatos, por lo que es el día más mortal de la ciudad en 60 años. Por Redacción MiamiDiario “Nunca habíamos visto algo así (…) Ni siquiera sé cómo ponerlo en contexto. Está […]

Por Allan Brito
Con 18 asesinatos Chicago registró su día más mortal en 60 años
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Laboratorio del Crimen de la Universidad de Chicago informó que el 31 de mayo la ciudad marcó un hito al contabilizar 18 asesinatos, por lo que es el día más mortal de la ciudad en 60 años.

Por Redacción MiamiDiario

Nunca habíamos visto algo así (…) Ni siquiera sé cómo ponerlo en contexto. Está más allá de todo lo que hemos visto antes”, dijo el director de investigación senior del laboratorio criminal, Max Kapustin.

Los 18 asesinatos se registraron el 31 de mayo cifra que se remonta solo a 1961, seguido del 4 de agosto de 1991, cuando se registraron 13 asesinatos.

El nivel de actividad experimentado durante la última semana no tiene precedentes y el Departamento está investigando activamente múltiples incidentes en toda la ciudad y trabajando para determinar los motivos en estos casos”, dijo el portavoz de la policía de Chicago, Thomas Ahern, al Sun-Times.

 

 

 

 

Con información de La Patilla

 

Relacionados