Florida

Con $22 millones podría tener la casa de la leyenda del baloncesto Shaquille O’Neal

De acuerdo con The Agency Collective, la leyenda del baloncesto Shaquille O’Neal ha puesto de nuevo en venta su extensa propiedad en el sur de la Florida por $ 21.9 millones. Fue originalmente listado en mayo por $ 28 millones. La mansión junto al lago en Windermere, cerca de Orlando, Florida, se encuentra en 3 […]

Por Allan Brito
Con $22 millones podría tener la casa de la leyenda del baloncesto Shaquille O’Neal
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

De acuerdo con The Agency Collective, la leyenda del baloncesto Shaquille O’Neal ha puesto de nuevo en venta su extensa propiedad en el sur de la Florida por $ 21.9 millones. Fue originalmente listado en mayo por $ 28 millones.

La mansión junto al lago en Windermere, cerca de Orlando, Florida, se encuentra en 3 acres en la comunidad cerrada de golf de Isleworth, que también ha sido el hogar de la estrella de golf Tiger Woods y el miembro de N’SYNC Joey Fatone.

Shaquille O’Neal es un exj ugador estadounidense de baloncesto que jugaba en la posición de pívot.​ Es considerado como uno de los jugadores más dominantes de la historia de la NBA.

 

O’Neal ganó cuatro campeonatos de la NBA, tres con Los Angeles Lakers y uno con Miami Heat, además de finalizar subcampeón con Orlando Magic en 1995 y con Los Angeles Lakers en 2004.

En cuanto a galardones individuales, O’Neal logró un MVP de la temporada en el año 2000, ocho apariciones en el  mejor quinteto de la NBA, tres MVP de las Finales, tres MVP del All Star Game (el último de ellos, compartido con su ex compañero de los Lakers, Kobe Bryant) y el Rookie del Año. Es el octavo máximo anotador de la historia de la NBA con 28 596 puntos.

En la selección estadounidense, O’Neal cosechó el oro olímpico en 1996 y el Mundial de 1996 en Canadá, siendo elegido el MVP de dicho campeonato mundial.

https://www.youtube.com/watch?v=MDSFPvmA75o

Fuente: CubaenMiami

También le puede interesar:

Soldados estadounidenses reciben visita sorpresa de la pareja presidencial

Policía recupera auto que fue robado durante asalto con armas largas

Trasladan al hospital a niña que estuvo a punto de quedar electrocutada

 

Relacionados