Cultura

Con 43 años y así luce la increíble figura de Ninel Conde en un pequeño traje de baño blanco +Foto

La despampanante Ninel Conde, actriz mexicana, ha vuelto a encender las redes sociales pues vaya que supo aprovechar sus ratos libres durante su agenda apretada de trabajo en los Estados Unidos. Por redacción MiamiDiario A la mexicana se le fue vista disfrutando de un día de piscina en Miami, Florida, con un sexy traje de […]

Por Allan Brito
Con 43 años y así luce la increíble figura de Ninel Conde en un pequeño traje de baño blanco +Foto
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La despampanante Ninel Conde, actriz mexicana, ha vuelto a encender las redes sociales pues vaya que supo aprovechar sus ratos libres durante su agenda apretada de trabajo en los Estados Unidos.

Por redacción MiamiDiario

A la mexicana se le fue vista disfrutando de un día de piscina en Miami, Florida, con un sexy traje de baño blanco y dejando mostrar su prominente cuerpo.

Por si fuera poco y para todos sus fans Conde perfeccionó su look playero con un pareo traslúcido en sus piernas, también usó un sombrero de ala amplia más unos lentes con los que se protegía del sol.

Pero ella no estuvo sola, la acompañó su novio Giovanni Medina y también el hijo de la actriz.

Te dejamos con la foto:

Información de viveusa.mx

En fotos: David Beckham pasó por la ciudad del sol y dejó ver cómo está quedando el estadio del Inter de Miami

Padre de una víctima en la masacre de Parkland fue sacado de la Cámara tras gritarle a Trump durante discurso del Estado de la Unión + Vídeo

Confirmado: Donald Trump recibirá a Juan Guaidó en la Casa Blanca

Relacionados