Deportes, Destacado, Estados Unidos, Florida

Con algunos cambios se subirá el telón de la Temporada 2022 de la MLB

Tras superar una huelga que originó el retraso del inicio de la jornada inaugural, este jueves se dará inicio a la Temporada 2022 de la Major League Baseball (MLB). Así lo informaron los periodistas  Dylan Svoboda y David Adler de MLB.Com. Para esta campaña 2022 se implementarán nuevas reglas, con la finalidad de agilizar los […]

Por Allan Brito
Con algunos cambios se subirá el telón de la Temporada 2022 de la MLB
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Tras superar una huelga que originó el retraso del inicio de la jornada inaugural, este jueves se dará inicio a la Temporada 2022 de la Major League Baseball (MLB). Así lo informaron los periodistas  Dylan Svoboda y David Adler de MLB.Com.

Para esta campaña 2022 se implementarán nuevas reglas, con la finalidad de agilizar los compromisos de la campaña regular.

Además, que se espera que sea una de las más atractivas debido a que habrán peloteros que buscarán consolidarse en la MLB.

Bateador designado  estará en ambas ligas

A partir de este jueves el bateador designado estará incluido en la Liga Nacional, por lo que los lanzadores dejarán de tener la doble función de lanzar y batear cuando se disputen los duelos, en el viejo circuito.

Unas de las normas  que se mantendrá y que  ha causado gran polémica, es la denominada “Regla Panamericana”,   la cual indica que el último bateador de la novena entrada será colocado en la segunda base, al comenzar un extrainning.

En principio la normativa había quedado suprimida, pero debido al retraso de la campaña 2022, por la huelga en MLB se consideró su implementación.

También  debido a la paralización que evitó que el Opening Day  se diera el 31 de marzo, se disputarán al menos 30 de los 162 compromisos en dobles carteleras a nueve innings y no a siete episodios como se estaba acostumbrado.

Jornada inaugural de la MLB tendrá ocho compromiso

El primer día de campaña de la MLB tendrá  una cartelera de ocho compromisos, los cuales comenzarán a las 2:20 pm.

Entre los duelos atractivos de este “Opening Day”, se encuentran el que protagonizarán los Cerveceros de Milwaukee y Cachorros de Chicago, en Wrigley Field a partir de las 2:00 pm.

Además del debut de los Guardianes de Cleveland, tras suprimirse el nombre de Indios  que duró más de 116 años.

Miami Marlins comenzará su periplo en la Temporada 2022 este viernes, cuando comiencen una serie ante Gigantes de San Francisco.

Relacionados