Destacado, Estilo de Vida, Florida

¿Con calor? Escápate a las increíbles piscinas de estos dos hoteles de Brickell

A medida que el verano se acerca, el calor comienza a hacerse presente en el sur de Florida y nada mejor para refrescarse que escaparse a las piscinas de dos de los más lujosos hoteles de Brickell. Novotel Miami Brickell El Novotel Miami Brickell es único en su clase. Claudia di Gino, gerente general, dijo […]

Por Allan Brito
¿Con calor? Escápate a las increíbles piscinas de estos dos hoteles de Brickell
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

A medida que el verano se acerca, el calor comienza a hacerse presente en el sur de Florida y nada mejor para refrescarse que escaparse a las piscinas de dos de los más lujosos hoteles de Brickell.

Novotel Miami Brickell

El Novotel Miami Brickell es único en su clase.

Claudia di Gino, gerente general, dijo a WSVN que la terraza de la azotea se encuentra recién remodelada. “Es muy fresco, es muy rosado, así que tan pronto entras en la propiedad, sientes este diseño moderno”. aseguró.

Los visitantes pueden relajarse en la piscina o junto a la piscina, con cócteles y bocadillos. Las vistas desde la terraza son impresionantes.

“Se puede ver todo, así que tenemos mucha suerte de estar en este lugar”, señaló Di Gino.

Los jueves el hotel ofrece una noche de cine en la piscina. “Dijimos: ‘Está bien, creemos un evento en el que podamos llevar a la gente a pasar un momento increíble al aire libre’”, agregó la gerente del hotel.

SLS Brickell

El SLS Brickell también está causando sensación.

“Tenemos el espacio de piscina más grande en el área de Brickell / centro de la ciudad”, dijo Marco Selva, portavoz del hotel.

El espacio de la azotea es de 20,000 pies cuadrados, y el hotel SLS Brickell cuenta con tres piscinas: una para fiestas con DJ los fines de semana, una poco profunda y otra para el bienestar.

“Estamos encantados de poder ofrecer estas experiencias diferentes. Depende de lo que estés buscando “, agregó Selva.

Las vistas aquí también son increíbles.

 

Relacionados