Destacado, Estados Unidos, Mundo, Virales

¿Con cuál abrazo te identificas?

Los test virales de personalidad se han convertido en el contenido favorito de miles de internautas en las redes sociales, y uno que está de moda es el del abrazo y su significado. El mismo muestra cuatro imágenes, con distintas formas de dar un abrazo, con tu pareja. Luego de seleccionar una imagen, le dirá […]

Por Allan Brito
¿Con cuál abrazo te identificas?
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los test virales de personalidad se han convertido en el contenido favorito de miles de internautas en las redes sociales, y uno que está de moda es el del abrazo y su significado.

El mismo muestra cuatro imágenes, con distintas formas de dar un abrazo, con tu pareja.

Luego de seleccionar una imagen, le dirá el significado de ese abrazo.

El abrazo según las imágenes

Se recomienda a las personas que debe ser lo más sincero posible, pues ello dependerá del resultado que obtengas en este test viral de personalidad.

Los tipos de abrazo son los siguientes:

  1. Amistad

 

Si eligió  el primer abrazo es porque lo que más valora en una relación es la amistad. Es decir, la persona que va a pasar  el resto de su vida tiene que ser alguien que comparta buenos momentos contigo, que te haga reír, a quien le puedas contar todo, como tu mejor amigo.

 

  1. Pasión

Lo que no puede faltar en tu relación es la pasión. Buscas tener al lado a una persona que despierte el fuego de tus deseos, y que pueda satisfacerlos.

 

Cree mucho en la química que existe entre las personas: la hay, o no la hay. Si esa química existe, entonces sabe que puedes ir con la persona elegida hasta el fin del mundo. Como ed tan pasional, cuando amas a alguien eres capaz de darlo todo, y esperas recibir lo mismo a cambio.

 

  1. Seguridad

 

Si eligió el tercer abrazo, es porque lo primordial en una relación para ti es la seguridad. Quieres estar al lado de una persona que sepa lo que quiere, y que tenga confianza en sí misma y en ti.

 

Siempre  enamora de personas fuertes, espiritualmente hablando. Buscas que te acompañen en tus emprendimientos, y te den ánimo cuando sientes que las cosas no van a salir bien.

 

Tal vez eres una persona un poco insegura o, al menos, alguien a quien le cuesta tomar la iniciativa. Entonces, buscas en el otro tu complemento: alguien que te ayude a dar lo mejor de ti. Que tenga las cosas claras, que sea alguien proactivo y que, sobre todo, confíe en tu potencial.

 

  1. Confianza

 

Si elegió el cuarto abrazo, es porque para ti lo más importante dentro de una relación es la confianza. Esperas tener al lado una persona con la que puedas ser completamente libre y, al mismo tiempo, en quien confíes plenamente.

 

 

Viral  en las redes sociales

Este test se ha hecho viral en las redes sociales, como Facebook, en donde varias personas han hecho  el acertijo y ha tenido varios resultados.

Así que si quiere saber cuál abrazo lo identifica con su pareja no deje hacer este acertijo y ver cual  resulta para usted.

 

Según el tipo de abrazo que elija, se sabrá cual es el significado que tiene en su relación (Foto: Cortesía) 

Relacionados