Deportes, Destacado, Florida

¡Con el pie izquierdo! El Heat arrancó la temporada de NBA con derrota ante Orlando Magic

Por tercera vez en los últimos cuatro años, el Orlando Magic abrió su temporada en su cancha de casa con una emocionante victoria sobre el rival Miami Heat. Por redacción MiamiDiario Sin embargo, es evidente que se necesitará algo más que una victoria sobre el campeón defensor de la Conferencia Este, Heat, para que el […]

Por Allan Brito
¡Con el pie izquierdo! El Heat arrancó la temporada de NBA con derrota ante Orlando Magic
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Por tercera vez en los últimos cuatro años, el Orlando Magic abrió su temporada en su cancha de casa con una emocionante victoria sobre el rival Miami Heat.

Por redacción MiamiDiario

Sin embargo, es evidente que se necesitará algo más que una victoria sobre el campeón defensor de la Conferencia Este, Heat, para que el Magic respalde la audaz charla del delantero Aaron Gordon de que el equipo está siendo “pasado por alto”.

Evan Fournier acertó un triple al final del último cuarto, convirtió una jugada de tres puntos en otra bandeja en el último minuto y anotó 25 puntos en la victoria del Magic por 113-107 sobre Miami el miércoles.

“Fue una buena victoria y siempre quieres ganar el primer juego, especialmente cuando es en casa”, dijo Fournier, quien anotó nueve puntos en el período final para Orlando. “ Definitivamente es gratificante ganar contra un equipo como Miami porque siempre es difícil jugar contra ellos ”.

Los rivales de Sunshine State abrieron la temporada regular uno contra el otro por sexta vez. Curiosamente, los dos rivales han comenzado sus temporadas en Orlando cuatro veces en los últimos cinco años. El Magic tiene marca de 5-1 en sus seis primeros partidos contra sus rivales del sur de Florida.

Bam Adebayo lideró a Miami con 25 puntos y 11 rebotes, Goran Dragic agregó 20 puntos y Jimmy Butler tuvo 19 puntos y siete asistencias. El Heat giró el balón 22 veces, lo que llevó a 24 puntos Magic.

“Uno, posesiones vacías. Dos, no obtuvimos el movimiento de pelota necesario … y tercero, (el Magic) es un buen equipo defensivo ”, dijo el entrenador del Heat, Erik Spoelstra, cuyo equipo jugaba por primera vez desde que perdió ante Los Angeles Lakers en la NBA. Finales en octubre.

Miami lideraba 83-79 después de tres períodos y estaba arriba 93-91 con 4:29 por jugar luego de la volcada de Adebayo. Sin embargo, Fournier poco después cambió el impulso hacia el lado del Magic con su fuerte final. Fournier, quien busca recuperarse esta temporada después de tener problemas en los playoffs de la temporada pasada, acertó sus tres tiros en el último cuarto.

Gordon anotó 20 puntos y siete rebotes, Terrence Ross aportó 19 y Nikola Vucevic añadió 15 puntos y 11 rebotes. El armador Markelle Fultz agregó 15 puntos e hizo dos tiros libres con 1:11 por jugar.

Fuente: Local 10

También te puede interesar:

Relacionados