Cultura

Con emotivas palabras diversas estrellas del celuloide se despidieron de Cameron Boyce

Algunas estrellas del celuloide se han pronunciado en torno a la desaparición física del actor de Disney Channel, Cameron Boyce, quien falleció a los 20 años de edad. Tal es el caso de Adam Sandler y Salma Hayek , quienes dedicaron emotivos mensajes de despedida a quien fuera su hijo adoptivo en la industria del cine, según […]

Por Allan Brito
Con emotivas palabras diversas estrellas del celuloide se despidieron de Cameron Boyce
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Algunas estrellas del celuloide se han pronunciado en torno a la desaparición física del actor de Disney Channel, Cameron Boyce, quien falleció a los 20 años de edad. Tal es el caso de Adam Sandler y Salma Hayek , quienes dedicaron emotivos mensajes de despedida a quien fuera su hijo adoptivo en la industria del cine, según publicó Quien

Por Redacción Miami Diario

Hayek indicó que tuvo el privilegio de interpretar a la mamá de Cameron en las películas Grown Ups y “nos mantuvimos en contacto a través de los años”.

La actriz mexicana agregó que Cameron era “enérgico, talentoso, dulce, generoso, divertido y tenía una luz que irradiaba. Su alegría vivirá en nuestros corazones para siempre mientras él sigue bailando y brillando en otro lado. Mi corazón va a su amada familia “.

https://www.instagram.com/p/BzoSt0So4Xr/?utm_source=ig_web_copy_link

Por su parte, Adam Sandler, dijo que se trataba de un joven “demasiado dulce y gracioso. Era el niño más amable, talentoso y decente. ¡Lo amé! Se preocupaba mucho por su familia, se preocupaba mucho por el mundo. ¡Gracias, Cameron! por todo lo que nos diste”

https://www.instagram.com/p/Bznfh-agVGi/?utm_source=ig_web_copy_link

Sandler agregó: “Mucho más estaba en camino, nuestros corazones están rotos. Estoy pensando en tu increíble familia y enviamos nuestras más profundas condolencias”.

El padre de Cameron, Victor Boyce,  rompió el silenció y compartió sus primeras palabras tras la muerte de su hijo.
“Estoy abrumado por el amor y el apoyo que ha recibido nuestra familia. La verdad es que ayuda a aliviar el dolor de esta pesadilla de la que no puedo despertar. No tengo cómo agradecerles”, expresó.

A través de un comunicado que emitió la familia del joven actor, se pudo conocer que Cameron Boyce falleció la madrugada del 6 de julio a causa de una enfermedad que le provocó un ataque repentino

Con información de: Quien

También le puede interesar:

Advierten que compañía de gas recibió notificación de olor a gas poco antes de la explosión en Plantation

En Florida han impedido el desarrollo de la energía solar

Hombre de Florida acusado de asesinato pide ser sentenciado a muerte

 

Relacionados