Cultura

Con emotivo mensaje Emilia Clarke se despide de la Madre de Dragones

Hace ocho años se inició una aventura llamada Game of Thrones  (Juego de Tronos, en español) con un montón de actores desconocidos, que hoy al salir a la calle son vitoreados y rodeados por fanáticos de todo el mundo. Entre ellos se encuentra la actriz británica Emilia Clarke, quien hace algunos días se despidió de […]

Por cmmiamidiario
Con emotivo mensaje Emilia Clarke se despide de la Madre de Dragones
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Hace ocho años se inició una aventura llamada Game of Thrones  (Juego de Tronos, en español) con un montón de actores desconocidos, que hoy al salir a la calle son vitoreados y rodeados por fanáticos de todo el mundo. Entre ellos se encuentra la actriz británica Emilia Clarke, quien hace algunos días se despidió de su personaje en la serie más vista y cara del mundo.

Redacción Miami Diario

Se espera que para finales de 2019 se estrene la octava y última temporada de GOT , por lo que el rodaje esta casi finalizado. En abril de este año terminaron de grabar su batalla más dura: 55 noches de rodaje bajo la dirección de David Benioff y D.B. Weiss, que ya habían hecho historia con la filmación de La Batalla de los Bastardos que duró 25 noches.

Oprah Winfrey firma con un gigante tecnológico para hacer programas de tv

Ante esto, Clarke no quiso dejar pasar por alto el final de una serie, basada en los libros de G.R.R. Martin,  que se convirtió en la favorita de muchos, que semana tras semana esperaban sus capítulos. La actriz que interpreta a Daenerys Targaryen, uno de los personajes clave de GOT, publicó unas emotivas palabras en su cuenta personal de Instagram: “He subido a una barca hacia una isla para decir adiós a la tierra que ha sido mi hogar lejos de mi hogar durante casi una década”, escribió Emilia.

 

La actriz acompañó el mensaje con una fotografía donde parece rodeada de flores, donde agregó que “Ha sido un viaje. Juego de Tronos, gracias por la vida que nunca soñé que sería capaz de vivir y por la familia que nunca dejaré de echar de menos”, en referencia a sus compañeros de reparto y a todo el equipo que hizo de GOT, la majestuosa serie que es hoy.

 

Relacionados