Cultura

Con más de $1 millón 700 mil en deudas, madre de Lindsay Lohan se declara en bancarrota

El lunes, la madre de la polémica actriz Lindsay Lohan, Dina Lohan (56) , se declaró en bancarrota en el Distrito Este de Nueva York, según esta declaró a la revista People Por Redacción Miami Diario Dina informó que tiene más de un millón 700 mil dólares en deudas. Un millón 554 mil 240 dólares […]

Por Allan Brito
Con más de $1 millón 700 mil en deudas, madre de Lindsay Lohan se declara en bancarrota
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El lunes, la madre de la polémica actriz Lindsay Lohan, Dina Lohan (56) , se declaró en bancarrota en el Distrito Este de Nueva York, según esta declaró a la revista People

Por Redacción Miami Diario

Dina informó que tiene más de un millón 700 mil dólares en deudas. Un millón 554 mil 240 dólares los adeuda a Pennymac Loan Services por la hipoteca de su casa en N. Merrick, Nueva York, según especificó.

Dijo también que debe 4 mil 651 dólares a California en impuestos, 9 mil 139 dólares a Nueva York en impuestos y 10 mil 19 dólares a Thrift Investmen Corp. por su automóvil Honda.

En abril, la hipoteca de la casa de Nueva York de Dina fue anulada tras incumplir con los acuerdos y no responder a la demanda de ejecución hipotecaria.

La casa en la que creció Lindsay Lohan deberá ser vendida en subasta pública en alrededor de dos mes y medio u 80 días según dictaminó un juez.

La empresa financiera JPMorgan Chase demandó a Dina en 2013 por incumplimiento hipotecario, aunque llegó a un acuerdo para poner la batalla en espera; este año, sin embargo, el banco reinstaló la demanda y presionó para tomar la casa.

Dina estimó que sus activos valen entre un millón un dólar y 10 millones, según se refiere en documentos judiciales.

 

Con información de Debate 

 

También le puede interesar

Miami Beach invertirá $50,000 para crear una exhibición artística memorable en la 41st Street

Defensa de Cruz pidió realizar entrevistas a más de 450 testigos del tiroteo en Parkland

Veppex se pronunció luego de las declaraciones emitidas por el canciller venezolano en Naciones Unidas

Relacionados