Estados Unidos, Estilo de Vida

¿Con mucho calor? Visita alguna de estas piscinas del sur de Florida y mantente fresco

Estamos en verano y el calor es sofocante. No sabemos qué hacer en estos días, pero siempre es una magnifica idea ir a disfrutar de una deliciosa piscina para sosegar el calor que repercute durante esta temporada en Florida. Por Redacción Miami Diario Por suerte muchos hoteles y centros turísticos del sur de la Florida […]

Por Allan Brito
¿Con mucho calor? Visita alguna de estas piscinas del sur de Florida y mantente fresco
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Estamos en verano y el calor es sofocante. No sabemos qué hacer en estos días, pero siempre es una magnifica idea ir a disfrutar de una deliciosa piscina para sosegar el calor que repercute durante esta temporada en Florida.

Por Redacción Miami Diario

Por suerte muchos hoteles y centros turísticos del sur de la Florida ofrecen acceso a la piscina durante todo el verano. Algunos de ellos no cobran al público por la entrada, mientras que otros venden pases de un día que cuestan entre $ 45 y $ 90.

A continuación mencionamos algunos de los mejores lugares para pasar un día caluroso:

Hilton West Palm Beach: Ofrece a los huéspedes que no son huéspedes acceso gratuito a su piscina. Todos los sábados, hay una fiesta en la piscina con un DJ y comida. Estacionar por el día cuesta $ 15. El hotel está ubicado en 600 Okeechobee Blvd. Llame al 561-231-6000

 Hilton West Palm Beach

The Atlantic Hotel and Spa : Este hotel ofrece pases de un día a $ 50 para adultos y $ 15 para niños. El pase incluye estacionamiento gratuito, wifi y acceso a la piscina hasta las 6 pm.

Los titulares de pases también reciben un 20% de descuento en almuerzos y cenas en el restaurante del hotel y pueden disfrutar del nuevo bar SKY del hotel.

El hotel está ubicado en 601 N Fort Lauderdale Beach Blvd. Llame al 954-567-8020

The Atlantic Hotel and Spa

The Atlantic Hotel and Spa

The National Hotel: Este cinemático hotel de estilo art deco en Miami Beach ofrece pases de $ 45 por día para que los huéspedes que no son huéspedes disfruten de la piscina. El estacionamiento cuesta de $ 25 a $ 35, dependiendo de la duración de la estadía.

El hotel está ubicado en 1677 Collins Ave. Llame al 305-532-2311

Hotel Nacional

El área de la piscina y el bar en el Hotel Nacional en Miami Beach/Jim Rassol

Delano Beach Club: los pases de un día a este hotel de Miami Beach están disponibles de lunes a jueves por $ 45 por persona. Esto concede acceso a todas las amenidades de la alberca de 10 am a 8 pm El servicio de valet cuesta $ 24.

El Delano Beach Club está ubicado en 1685 Collins Ave. Llame al 305-672-2000

Delano Beach Club

El Delano Beach Club ofrece pases de $ 45 por día

Conrad Fort Lauderdale: este complejo ofrece tres opciones de día de piscina. El pase “Sun Lovers” cuesta $ 75 por persona y proporciona acceso a la piscina, toallas, sillas y agua.

El paquete “Summer Bliss” para dos cuesta $ 300 e incluye un sofá cama, una botella de champán, aperitivos, helados y un 15% de descuento en bebidas en el restaurante.

El segundo paquete “Summer Bliss” cuesta $ 415 para cuatro personas. Incluye una cama de día, dos botellas de champán, aperitivos, helado, un 15% de descuento en bebidas en el restaurante y más.

Está ubicado en 551 N. Fort Lauderdale Beach Blvd. Llame al 954-414-5100

Conrad Fort Lauderdale

El área de la piscina y el bar en la playa de Conrad Fort Lauderdale/ Jim Rassol

The St. Regis Bal Harbour Resort: por un pase de $ 90, los huéspedes que no sean huéspedes del hotel pueden disfrutar de todos los servicios de la piscina, una sombrilla en la playa, valet parking y 15%  de descuento en todos los tratamientos de spa.

El complejo se encuentra en Miami Beach, en 9703 Collins Ave. Llame al 305-993-3300

The St. Regis Bal Harbour Resort

Área de la piscina del hotel The St. Regis Bal Harbour Resort

Fontainebleau Miami Beach: Este hotel de lujo no es conocido por ser barato, pero si un grupo lo suficientemente grande divide el costo de una cabaña, puede valer la pena la relajación.

Los huéspedes que no sean huéspedes del hotel solo pueden recibir acceso a la piscina alquilando una cabaña o recibiendo un tratamiento de spa.

Las grandes cabañas, que tienen capacidad para 12 personas, cuestan $ 1,000. Las cabañas familiares comienzan en $ 250 y tienen capacidad para cuatro personas, mientras que las cabañas para seis personas comienzan en $ 550.

Las cabañas pueden ser reservadas por huéspedes que no sean huéspedes del hotel sin costo adicional.

Fontainebleau está en 4441 Collins Ave. Llame al 305-538-2000

Fontainebleau Miami Beach

El Fontainebleau Miami Beach desde arriba

Relacionados