Deportes, Destacado

¡Con Muletas! Tiger Woods reapareció tras sufrir aparatoso accidente

Tiger Woods ha compartido su primera foto en medio de la recuperación luego de su accidente automovilístico con volcadura de su vehículo en California. Este viernes se cumplen ocho semanas tras el accidente que involucró a Tiger Woods y el mismo publicó una imagen junto su perro Taz. En la foto, Woods sonríe mientras se […]

Por Allan Brito
¡Con Muletas! Tiger Woods reapareció tras sufrir aparatoso accidente
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Tiger Woods ha compartido su primera foto en medio de la recuperación luego de su accidente automovilístico con volcadura de su vehículo en California.

Este viernes se cumplen ocho semanas tras el accidente que involucró a Tiger Woods y el mismo publicó una imagen junto su perro Taz. En la foto, Woods sonríe mientras se para en muletas y su pierna derecha tiene una bota para caminar.

“Mi campo avanza más rápido que yo 😃. Pero es bueno tener un compañero de rehabilitación fiel, el mejor amigo del hombre”, tituló el ícono del golf en la imagen protagonizada por su border collie.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Tiger Woods (@tigerwoods)

El 23 de febrero, Woods viajaba cuesta abajo en la frontera de Rolling Hills Estates y Rancho Palos Verdes en California cuando su automóvil chocó contra un letrero en el divisor central, atravesó un árbol y aterrizó en la maleza junto a la carretera con daños importantes, según al Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles (LASD).

Woods “sufrió importantes lesiones ortopédicas en la extremidad inferior derecha que fueron tratadas durante una cirugía de emergencia por especialistas en traumatología ortopédica del Centro Médico Harbor-UCLA”, según Anish Mahajan, MD, director médico del Centro Médico Harbor-UCLA, quien emitió un comunicado. en la página de Twitter del atleta el día después del accidente.

Más específicamente, Mahajan dijo que Woods sufrió “fracturas abiertas conminutas”, lo que significa que los huesos de la tibia y el peroné, los dos huesos principales de la pierna, se habían roto y atravesado la piel, lo que requirió cirugía inmediata, junto con lesiones más pequeñas en el tobillo y el pie. .

Relacionados