Destacado, Estilo de Vida

Con pocos ingredientes elimina el vello de las axilas de forma natural y sin irritación

Si eres de las mujeres que vive pendiente de mantener sus axilas sin vellos pero sueles irritarte aplicando la forma convencional, quizás es momento de que intentes otros procedimientos. Por Redacción MiamiDiario Para evitar la irritación e incomodidad, es necesario depilarlas con productos que no contengan químicos y sean amigables con la piel. Te presentamos […]

Por Allan Brito
Con pocos ingredientes elimina el vello de las axilas de forma natural y sin irritación
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Si eres de las mujeres que vive pendiente de mantener sus axilas sin vellos pero sueles irritarte aplicando la forma convencional, quizás es momento de que intentes otros procedimientos.

Por Redacción MiamiDiario

Para evitar la irritación e incomodidad, es necesario depilarlas con productos que no contengan químicos y sean amigables con la piel.

Te presentamos 3 remedios que son fáciles, económicos y puedes hacerlos desde la comodidad de tu hogar.

1. Debilita el vello:

La finalidad de este remedio es debilitar los vellos y retrasar su crecimiento, es por eso que debes ser constante y realizarlo cada tres días.

 

2. Depilación express

Una investigación publicada en el repositorio científico Springer afirma que la vitamina C, presente en el jugo de limón, es un excelente aliado para reducir las arrugas que se forman alrededor de las axilas y aclarar las manchas generadas por los rayos UV.

La textura del azúcar es ideal para remover la piel muerta y los gérmenes. Este ingrediente tiene ácido glicólico y alfa-hidroxi, argumenta un artículo realizado por la Universidad de Michigan.

 

3. Retira el vello y aclara

Medical News Today subraya que la clara de huevo tiene un efecto tensor que combate la flacidez y retrasa la aparición de arrugas en las axilas.

Finalmente, la harina de maíz es rica en vitaminas B1, B5, C, E y K, elementos que impulsan la producción de colágeno y elastina, proteínas que le dan brillo y flexibilidad a la piel

 

 

 

 

 

Con información de Vix

 

 

 

También le puede interesar

Mercado de valores cae por fuertes pérdidas del sector tecnológico

Venezolanos varados en Chile piden autorizar regreso al país

Disney World cancela fiesta de Navidad de Mickey

Relacionados